Lari Basilio style

alodelmo
#1 por alodelmo el 12/10/2020
Una de la Lari Basilio, una guitarrista que toca de cine
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 12/10/2020
Mi intento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
luiggisound
#3 por luiggisound el 12/10/2020
Muy buena Alodelmo,muy buen tono y afrontas los fraseos con decisión ....en cuanto a lo físico me pone mas la Lari pero tú también tienes tu punto 😂😂😂....esta tarde me grabo algo
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 12/10/2020
luiggisound escribió:
en cuanto a lo físico me pone mas la Lari pero tú también tienes tu punto 😂😂😂....esta tarde me grabo algo
:D :D Cambia "meme" por "comment"
Subir
luiggisound
#5 por luiggisound el 12/10/2020
#4 que sensible eres 😂
Subir
Valentino Senna
#6 por Valentino Senna el 12/10/2020
Bueno pues aquí voy con una base que está genial, como la Basilo (en todos sus aspectos me refiero)
Subir
Felip
#7 por Felip el 13/10/2020
Mooola mucho la base! Probando tonos con el Nux Solid Studio. Poca cosa ... más quisiera hacer. Mañana escucho al resto!
Subir
Dico
#8 por Dico el 14/10/2020
Alodelmo:me gusta ese tono rock moderno fusionero que lograste. Estás con mucha habilidad para ligar y esos tapping cada vez más afilados.
Valentino: Muy buen todo, me suena a vai por momentos, o a ese tipo de escalas, todo muy controlado, mucho virtuosismo, genial.
Felip: coincido, una base muy divertida, te escucho muy bien parado, combinación de virtuosismo y yeites hermosos, dando espacios para no sobrecargar con esas notas largas. Muy muy buena.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Felip
#9 por Felip el 14/10/2020
Gracias Dico! Aunque el virtuosismo casi será mejor que se lo deje pa los compis más virtuosos jejeje Tu jam con mucho temple y perseverante rigor de práctica. Todo en su sitio compi.

Valentino: Muy muy guapa. Vislumbro licks shred técnicamente muy buenos. Lo que intentaba hacer yo pero mejor ejecutado. Chapó compañero :hola:

Alodelmo: Gracias por la base y acercarnos a Lari. La verdad es que la conocí hace unos días a través de un artículo en el foro sobre unas backings de Satch y me flipó. Tu jam con mucho dominio del mástil. Frases rápidas muy guapas combinadas con el motivo principal arrojando esos armónicos, descargas de tapping y puntuales palancazos. Muy bien!
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 14/10/2020
- Valentino Senna: buena sección rítmica, seguida de unos licks muy guapos, fusionando, metiendo sweeps, buenas ideas, me ha molado.

- Felip: sonidazo, mucha energía, muy guapos los parones y arranques, ya metido en territorio shared hacia la mitad, con buenos sweeps y legatos, cojonuda jam.

- Dico: enfoque más jazzero y fusionero, con un lick muy guapo que vas repitiendo, sonido muy chulo, muy original la jam, mola, con un inconfundible toque bluesy, creando melodías, buena!
Subir
juancar51
#11 por juancar51 el 14/10/2020
Alodelmo: Estupenda impro, muy bien soleao ritmicamente y con sentido. Variedad de recursos, amena, Estupendisima la guitarrista, buenas manos y buenas....maneras.

Valentino: Cojonudo fraseo y bien montada impro, del copón.

Dico: Maravilloso como logras meter tu fraseo en todo tipo de base y que le pega bien. Muy guapa.

Felip: Mucho impetu y garra en ese fraseo, con un buen tono, estupenda velocidad. La ostia.

Aqui va la teleca, a dos guitarras porque no tenia muchas ideas y al menos, relleno.
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 15/10/2020
- Juancar51: muy ambiental el rollo que creas con las dos guitis, sonido muy guapo y dentro del ritmo, luego te lanzas por soleares, muy chula la jam, le das una historia que mola mucho, cojonuda!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo