¡Larga vida a las 7 cuerdas! Mi equipo:

ferdinand12
#13 por ferdinand12 el 26/11/2007
Ufff cuanta Ibanez junta... :babeando:
Que equipazo con esas Ibanez, esa Mesa... La que mas me gusta es la UV777 y me alegro de que hicieses "Beyond the Stars" con ella porque suena genial.

En definitiva, un gran equipo para un gran guitarrista :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
axe72bcn
#14 por axe72bcn el 26/11/2007
Tienes un equipo excelente. :D
Subir
nachovp
#15 por nachovp el 26/11/2007
Oye, yo creo que en vez de ser endoser de DiMarzio, deberias serlo de Ibanez, porque con todas esas guitarras ... xD

En fin, aver si te vemos por youtube usando alguna de esas, que en la mayoria de videos sales con la Universe :D

Saludos.
Subir
Art Rodriguez
#16 por Art Rodriguez el 26/11/2007
Buenas!

Muchas gracias por comentar :)

Americo, el OCD es un pedal de overdrive que respeta bastante el tono del ampli. Esto ayuda a que pueda combinarse con uno de los canales de distorsión ayudando a tener más gain pero sin modificar en exceso el tono.

Comatorium, ya he tenido pastillas midis y syntes y no me gustan nada, pero gracias por el consejo :)

Squier, este equipo lo tengo en el local para usarlo con el grupo. En casa tengo un Kustom de 10 w para practicar.

Ferdinand12, "Beyond the Stars" la grabé con la RG1527, como comento en el primer post ;)

Lo dicho, muchas gracias a todos, me alegro de que os guste :) La verdad es que estoy muy contento con el equipo.

Saludos!
Subir
ferdinand12
#17 por ferdinand12 el 26/11/2007
Art escribió:
Buenas!

Muchas gracias por comentar :)

Americo, el OCD es un pedal de overdrive que respeta bastante el tono del ampli. Esto ayuda a que pueda combinarse con uno de los canales de distorsión ayudando a tener más gain pero sin modificar en exceso el tono.

Comatorium, ya he tenido pastillas midis y syntes y no me gustan nada, pero gracias por el consejo :)

Squier, este equipo lo tengo en el local para usarlo con el grupo. En casa tengo un Kustom de 10 w para practicar.

Ferdinand12, "Beyond the Stars" la grabé con la RG1527, como comento en el primer post ;)

Lo dicho, muchas gracias a todos, me alegro de que os guste :) La verdad es que estoy muy contento con el equipo.

Saludos!


Perdona, :roll: quería decir "Hopeless" (se me fue la olla).
Subir
Art Rodriguez
#18 por Art Rodriguez el 27/11/2007
Sí, quedé muy satisfecho con el sonido de ese tema :)
Subir
dani16
#19 por dani16 el 27/11/2007
menuda maravilla, me gustan tu equipo.

saludos
Subir
leon
#20 por leon el 30/11/2007
Increible tio! Bueno pues ya me comentaste que tenias un amplia gama, pero de eso a verlas todas de sopetón me he quedado G.A.Seado un pelín eh... La verdad es que la UV777 es la que mas impone pero me tiene un encanto especial la RG3120 porque es la "hermana superior" de la guitarra con la que yo empezé, la RG320 :toma_rosa: ...

Pues nada, a seguir con ese sonidazoo, y a ver si nos llega más trabajito tuyo (sé que esta es la tipica frase que se pone, pero va en serio xDDD) aver si te sacas unos raticos para tus cosillas
Subir
Art Rodriguez
#21 por Art Rodriguez el 09/12/2007
Fotos de las que faltaban!:

Ibanez RG Custom (1998)
968d5ecdf0fa62cf841d5a11ba261-71791.png

Se trata de una Ibanez RG450 customizada. Le puse un mástil con un árbol de la vida y una pala tipo Ibanez. Es un poco más gordito que los habituales en las RG's pero sigue siendo muy cómodo. Además lleva 2 DiMarzio The Breed y un puente Fernandes, mucho más estable que el LO-TRS que llevaba de serie.

Ibanez Blazer (1996)
ebecb027a9b41b4e185a98dc359f1-71791.png

Ésta es la primera guitarra eléctrica que tuve. Le tengo un cariño muy especial. La vendí hace años para pillarme la RG450 pero me arrepentí y en cuanto pude volví a comprarla. Luego le instalé unas DiMarzio Tone Zone, Blue Velvet y The Cruiser (todo un acierto).

Ramirez Electroacústica (2005)
aed44749f510e746b3c08411b978d-71791.png

Una española con piezo y un sonido impresionante. Un regalo de mi padre que le agradeceré toda mi vida.



Saludos!
Subir
leon
#22 por leon el 09/12/2007
Increible la RG con el Tree of Life!!! un sueñazo de guitarra! se parece un montón a la Ibanez JEM 77v que salió no hace mucho... con Dimarzio Breed tb :D

Pues aver como suena esa! me ha entrado muchísima cursiodad... que equipazo!
Subir
Uri_B
#23 por Uri_B el 09/12/2007
madre miaaaa que envidia.... Esa UV del 91 es simplemente PRECIOSA.....
Subir
Juan M. Valero
#24 por Juan M. Valero el 09/12/2007
Joder, que equipazo tio !!!!! Enhorabuena, y que envidia !!!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo