Laney Lx65r o Roland Cube 40xl ?

palmerlespaul
#1 por palmerlespaul el 28/07/2014
Hola! Estoy buscando un amplificador y en los locales que he ido me han recomendado estos dos amplificadores, pero ahora tengo que decidirme por uno. Quiero un amplificador que suene con bastante potencia pero que a la vez que tengo un sonido de calidad. Tengo una Palmer Les Paul y una pedalera Vox Valvetronix Tonelab St. Toco Rock, Hard rock y un poco de Heavy Metal. Que me recomiendan ?

Desde ya muchas gracias y saludos para todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 28/07/2014
Pruebas los dos y el que más te guste.

Si no puedes probarlos, buscas vídeos en internet, lee comentarios y análisis publicados y el que más te guste.

Si no puedes probarlos, no puedes ver vídeos en internet, no puedes leer análisis y comentarios sobre los amplis y te vas a fiar única y exclusivamente de lo que te digan en este hilo. Ten en cuenta que la probabilidad de que exista alguien que conozca a fondo/haya tenido los dos amplis; para poder hacer una buena comparación y escribir con criterio, es cercana a cero o cero. Aquí te escribirán sin criterio alguno, que el Cube o el otro son la leche; ese tipo de comentario no sirve para nada, esta gente solamente tienen la necesidad de decir algo, por encima de conectar la neurona y hacer una buen análisis comparativo de ambos amplis. Además son comentarios completamente subjetivos sin rigor alguno.

Así que... lo mejor es que te pilles uno que puedas probar, sea alguno de esos u otro.

palmerlespaul escribió:
en los locales que he ido me han recomendado estos dos amplificadores,

¿Cuando hablas de locales, te refieres a locales de ensayo o tiendas? Si te refieres a tiendas no te fíes ni un pelo, su máxima es vender, aconsejar bien por amor a la guitarra lo hacemos solamente aquí :victoria: . Otra cuestión que no puede ser es: si son tiendas, deben traer los amplis y dejar que los pruebes antes de comprar; comprar a ciegas es una burrada. Y si no quieren hacerlo no compres en esas tiendas.
Subir
palmerlespaul
#3 por palmerlespaul el 28/07/2014
Si, he buscado bastantes videos. Ahora tendría que probarlos uno al lado del otro y decidirme. Gracias por tu consejo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo