Laney cube8

elpeskailla
#1 por elpeskailla el 07/03/2011
Hola,
Pues eso que estoy mirando amplis para mi fender, para casa y estoy hecho un lío y quería consejo porque he visto varios modelos y estoy indeciso, el primero es un blackstar ht-r1 de 1w, el segundo un laney cube 8 (que lo he encontrado por 135 euros en una tienda), VHT special 6 y el ultimo un bugera v5.
Que consejo me dais y si sabéis de alguno mejor en relación cálidas precio os lo agradecería.
Un saludo a todos
Subir
riki5
#2 por riki5 el 07/03/2011
De los que comentas el Blackstar HT-1r de 1w a válvulas,si es solo para tocar en casa...te irá perfecto...;)

Cuidado..que el volumen de 1W a válvulas en una habitación tiene mala leche y suena de lo lindo,eso si....le sacarás mucho mejor sonido que a uno de 5W.

Las válvulas rinden mejor cuando el ampli está a gran volumen,con 1W teóricamente no habria problema,pero poner un ampli de 5w a gran volumen en una habitación,si que puede traer muchos problemas,sobre todo con los vecinos.

Si puedes probar alguno,ya verás a lo que me refiero..

saludo..:brindis:
Subir
thunder
#3 por thunder el 07/03/2011
Yo tengo un Bugera V5 y estoy muy contento con el ampli.
Tiene atenuador, por lo que lo puedes poner a 1 vatio o 0,1 vatio.
Tiene buen sonido, buena construcción y un aire vintage muy agradable.
Subir
elpeskailla
#4 por elpeskailla el 08/03/2011
Gracias por contestar, se os ocurre alguna opción mas por esos precios...es que el bugera v5 me gusta por estética pero he visto algún video en youtube y no me ha gustaba mucho el sonido...me imagino q será el video q se escucha mal pero me hace dudas del ampli, me podéis dar alguna opinión mas.
Gracias
Subir
riki5
#5 por riki5 el 08/03/2011
Mírate este también..

VOX AC4TV - Thomann Cyberstore Español

Estuve a nada de comprarmelo,pero los 15w extras del Laney se acercaban más a lo que yo andaba buscando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo