Lamentations in the graveyard (10 min de Death metal progresivo de cosecha propia)

  • 1
#1 por Bea Besada el 13/08/2009
He aquí mi nuevo tema muy rollo Opeth, propuesto para hacer un grupo entre colegas, a ver que sale :)

La composición es mía 100%, y he grabado yo todo.

La batería está con ez drummer y el bajo con broomstick bass (no disponía de bajo para grabar)

Las voces... mejor no decir nada :oops: no es lo mío. :D

Espero opiniones!!!
Subir
#2 por chus538 el 13/08/2009
me gusta la musica, la voz quizas poco madura, pero esta muy bien, tocas bien

http://www.algunavezeneltiempo.es

Subir
Baneado
#3 por pedro molina1 el 13/08/2009
Me ha gustado,pero hecho de menos algo.
Tienes diferntes partes pero para mi gusto son muy frias todas creo que te falto alguna mas melodica(rollo metallica)de todas maneras buen trabajo.
saludosss
Subir
#4 por dark_wise el 13/08/2009
Otia, sin darme cuenta me he llegado al final ;) Bueno, pero a las voces les falta un poquillo más de trabajo, lo demás de ptm

:saludo:
Subir
#5 por morzillo el 13/08/2009
Suena de puta madre tio!
The one-man-band jajaja

Te has currado todo tú solo? Joder que webos.
Pues suena cojonudo y a mi me ha gustado mucho. A ver si tienes suerte y sacas algo con los coleguillas porque tú solo ya te lo curras de puta madre. Un +1 pa tí :rock:

MoRZiLLo era el caballo de Hernán Cortés.
Mi página de videos en Daylymotion
y en Youtube

Subir
#6 por inario el 13/08/2009
amigo, cantas igualito a cookie monster de los muppets xD
hecho un muy buen trabajo con las ritmicas y el interludio salio muy bien y la parte limpia suena genial
tambien la linea de bajo te sono genial, tiene mucha presencia
diria que la unica critica (constructiva) seria de unos riffs menos complicados, con mas distorcion y algo mas pesadines, en plan doom metal o gotico pero es tu estilo y te suena bien ;)

Guitarrista en progreso...

Subir
#7 por Juanmi91 el 14/08/2009
Pff... no tengo nada que decir! Menudo curre le has echado a ese tema... Me ha gustado mucho, incluso las voces...
Subir
#8 por Bea Besada el 14/08/2009
chus538 escribió:
me gusta la musica, la voz quizas poco madura, pero esta muy bien, tocas bien


Gracias tio! sé lo de la voz, pero con el tiempo espero ir mejorando ;)

pedro molina1 escribió:
Me ha gustado,pero hecho de menos algo.
Tienes diferntes partes pero para mi gusto son muy frias todas creo que te falto alguna mas melodica(rollo metallica)de todas maneras buen trabajo.
saludosss


Metallica no tiene nada que ver con el estilo que quiero hacer ;) Gracias!

Dark_Wise escribió:
Otia, sin darme cuenta me he llegado al final ;) Bueno, pero a las voces les falta un poquillo más de trabajo, lo demás de ptm

:saludo:


Gracias tio!

MoRZiLLo escribió:
Suena de puta madre tio!
The one-man-band jajaja

Te has currado todo tú solo? Joder que webos.
Pues suena cojonudo y a mi me ha gustado mucho. A ver si tienes suerte y sacas algo con los coleguillas porque tú solo ya te lo curras de puta madre. Un +1 pa tí :rock:


Sí, he hecho yo todo :) A ver si sale el grupo adelante. Gracias!

Inario escribió:
amigo, cantas igualito a cookie monster de los muppets xD
hecho un muy buen trabajo con las ritmicas y el interludio salio muy bien y la parte limpia suena genial
tambien la linea de bajo te sono genial, tiene mucha presencia
diria que la unica critica (constructiva) seria de unos riffs menos complicados, con mas distorcion y algo mas pesadines, en plan doom metal o gotico pero es tu estilo y te suena bien ;)


Riffs menos complicados?... nah, cuanto más complejo mejor! :p nah, es coña. A mi la verdad no me pegan riffs más pesados para el estilo que quiero.

Juanmi91 escribió:
Pff... no tengo nada que decir! Menudo curre le has echado a ese tema... Me ha gustado mucho, incluso las voces...


Gracias ;) :)
Subir
#9 por R_DeNIRO el 14/08/2009
Menudo curro! Tiene detalles e ideas muy buenas y la voz (sobre todo la death) la veo bastante bien, con un poco más de trabajo te queda niquelada. La limpia tampoco está mal, pero igual quiere más práctica :D

El rollo Opeth se nota, sobre todo en la parte lenta (muy Windowpane) y al final con algunas melodías que podían ser de cualquier tema del Blackwater Park. Por cierto que en la parte lenta cuando metes disonancias hay alguna nota por el medio que veo un poco forzada, no sé si a posta o no, pero chirria un poquillo.

Yo veo que de aquí a un tiempo vas a ser capaz de hacer temazos, y este es un buen intento que suena de P.M., pero quizás querer abarcar 10 minutos es un poco mucho. Yo te diría que fueses haciendo composiciones más pequeñas y más "controladas" y cuando te veas sobrado te lances con temas largos. De vez en cuando se echan de menos algunas modulaciones que le den más chicha al asunto y algún que otro cambio rítmico entre las partes (no dejar la misma base del riff cuando entra lo voz, por ejemplo) para que queda más redondo todo.

Al menos esa es mi primera impresión en plan crítica constructiva. Un saludo ;)
Subir
#10 por angakok el 14/08/2009
Muy bueno,a mi me ha gustado tu voz y la composición,muy currada y un sonido bastante bueno!!!!:ok::aplausos::saludo:

http://www.myspace.com/valdeangakok

Subir
#11 por Magio420 el 14/08/2009
hay detallitos que no me gustan... pero esta realmente bien te felicito :ok:

[img]http://img385.imageshack.us/img385/128/sisasaasasastv8.jpg[/img]
Deja que el METAL fluya

Subir
#12 por olmost el 14/08/2009
Digno de admirar tu trabajo, estupendo!!

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo