Laid groove

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 08/06/2017
Un backing muy guapo
Archivos adjuntos ( para descargar)
LAID BACK GROOVE Backing Track in Em.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/06/2017
La impro. Tenéis que cortar la parte del principio, que se marcan un solo
Archivos adjuntos ( para descargar)
laid4.mp3
Subir
2
juancar51
#3 por juancar51 el 08/06/2017
Joer Alodelmo, solo he ecuchado un poco de tu impro, que no tengo tiempo pa mas, pero me parece ue has dado con tu estilo, lo poco que oido, de quitarse el sombrero.
Subir
1
portog36
#4 por portog36 el 10/06/2017
Hola como estan,veo esta base aqui solita y le he grabado una jam pro cigarrote y post cena jajjaja :L: :palmas2:

ahi va el destrozo,disculpen los errores,me divierte mucho tocar estas cosas! jaja

Alodelmo: no me atrevo a decirte nada jajajjaja porque no sabría ,mola la jam :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ladijam.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 10/06/2017
- Portog36: pues te ha quedado muy bien, buen sonido, bien llevado el tempo, una jam sencilla y guapa.
Subir
gonorreo
#6 por gonorreo el 17/06/2017
no he conseguido pillarle el ritmillo ni las ganas a esta jam, pero bueno, ahí va lo que hice
Archivos adjuntos ( para descargar)
LaidBackEmGono.mp3
Subir
1
guarapo
#7 por guarapo el 24/06/2017
Buena base, muy recomendable para practicar pentatónica y experimentar con ella intentado meter algún que otro recurso que no tengamos todavía "grapado" en el subconsciente jajajaja... Comento.
alodelmo: Soberbio ! :ok: Se diría que la base está hecha para tí :musica: . Te mueves como pez en el agua y le sacas un buen feeling :bien: . Lo único es el final que tiene la base, nada fácil para acabarlo con estética(se corta de repente) . A mí también me pasa. Los principios y finales sobre todo son lo más difícil. También el cambio de lo rítmico al solo y la vuelta...( Estoy pensando en mi mismo y compartiéndolo...)
Portog36: Empezaste inseguro, pero te creciste de tal manera, que saliste más que airoso de la prueba :victoria: (A lo mejor es culpa del cigarrote...Jajajajajaja... ;) ). A mi me suena muy bien :musica: . Quizás algo menos de distorsión y un pelín menos de volúmen de tu guitarra con respecto a la base y hubieran empastado mejor... :rolleyes:
Gonorreo: Lo tuyo es falsa modestia no ? :jajajaja: ( Es broma, Tú sabrás si le cojiste o no el rollo a la base :wink: ) Es la impro con más recursos empleados. Se nota que tienes bastantes técnicas dominadas :ok: . También me gustó la elección de pastilla y ecualización. Un sonido y un volúmen muy acorde con lo que se espera de una base de este estilo... :musica:

Bueno, esto es lo que me salió a mí... :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Laid back groove.mp3
Subir
gonorreo
#8 por gonorreo el 27/06/2017
guarapo - una jam muy tranqui y con un enfoque bien pausado para entrar en líneas melódicas, me ha gustado, a veces podía tener más gancho rítmico para darle más "groove" y eso, pero metes líneas muy buenas de todos modos y el wah ese ha quedado bien guapo

guarapo escribió:
Gonorreo: Lo tuyo es falsa modestia no ?
y no, de veras me irritó esta jam que no me sentía calzar el ritmo y la base todo el rato; ahora, si te ha gustado, pues me alegro! jeje
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 28/06/2017
- Gonorreo: muy buen fraseo, llevando muy bien el ritmo, muy buena impro, menos mal que no te salía nada!
- Guarapo:creando un tema desde el principio. ¿Has metido dobles guitarras? Muy tranquilito y guapo, muy bien.
Subir
ivansuarezguitar
#10 por ivansuarezguitar el 29/06/2017
Buenas tardes a todos, veo pocos participantes por el momento. Me llamó la atención el nombre del hilo y me dispuse a escuchar el backing track, me gustó mucho, suena realmente bien. Como de costumbre comento:

#2 Alodelmo: Agradecimientos y +1 por esa base enorme! Vas por buen camino con ese fraseo. Casi me da algo cuando he visto que duraba casi cuarto de hora, será un error del archivo. De todas llegar a 5 minutos es mucho, quizá esté más interesante plantearte un tiempo límite para que sea más productivo, esto vale para todos...
#4 Portog36: Hay momentos en los que suena muy cortado, y con mucha distor,... Echemos la culpa al cigarrote! Quitando esos detalles hay cosillas interesantes!
#6 Gonorreo: Si no cogiste el rollo tú verás, pero está muy muy bien! Hay frases elegantes!
#7 Guarapo: ¿Has aprovechado lo que había grabado ya? O es una segunda voz. Me ha impactado esa entrada. Un sonido que no se muy bien qué decirte, porque no llega a romper el crunch y se me queda entre medias. Todo lo demás muy chulo, con sus matices y tal.

Por el momento no hay más. Ahora viene la mía.
Saludos!
Subir
ivansuarezguitar
#11 por ivansuarezguitar el 29/06/2017
Pues otra vez por aquí. Me apunto a esta jam. El backing track está chulo, muy funk y con arreglitos de teclas que molan. Un poco excesivo los 5 minutos, así que lo corté antes del final tan seco que tiene. Ahora que al fin tengo a mi ordenador activo (ElAnselmo Pro) y lo he grabado a través de la Apogee One usando BiasFX como amplificador, cuando pueda pongo el preset que usé. También he aprovechado para probar el efecto octavador tipo POG que trae, es realmente divertido y para estas cosas tiene un soniquete muy aceptable. Ahí va!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que os guste. Gracias.
Salud, música y guitarras!
Subir
ivansuarezguitar
#12 por ivansuarezguitar el 30/06/2017
Aquí pongo el preset que he usado. He partido de uno de la sección "Factory Rock" llamado "Fat Fuzz" y lo he modificado a mi gusto, como se aprecia no hay ningún fuzz...
Los amplis son tal cual vienen de serie también.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3229.JPG
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo