Lágrimas en la lluvia

alodelmo
#1 por alodelmo el 01/04/2021
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 01/04/2021
He visto naves de ataque en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhausser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
astrako77
#3 por astrako77 el 01/04/2021
alodelmo escribió:
He visto naves de ataque en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhausser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia... Es hora de morir.


Purismo del duro
Subir
Westone
#4 por Westone el 01/04/2021
Después de leer y antes de ver el video, pensaba que alguien se había fumado un petardo :L: :D
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 01/04/2021
Westone escribió:
Después de leer y antes de ver el video, pensaba que alguien se había fumado un petardo
Ese monólogo no lo escribo ni con toda la maría de Jamaica :jajajaja: :jajajaja:
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 02/04/2021
Obra maestra el Blade Runner Ya entonces preveía los clones y el futuro chino. Yo la vi en preestreno en los 70 y me moló del copón. La música es la poya.
Alodelmo: Estupenda improvisación, muy melódica y con buen feelin. Un video chapó. Le has dado un aire muy guapo. Bravo!!!!

Aquí va mi intento.

Subir
Ruso
#7 por Ruso el 02/04/2021
Ehhh conviden que estàn fumando. jajja. Muy bueno BT y las impro de Alodelmo y juancar51.

Todos vamos a morir... :sorprendido:
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 02/04/2021
juancar51 escribió:
Yo la vi en preestreno en los 70 y me moló del copón. La música es la poya.
Yo la vi en vídeo en los 70 y tantos en casa de mi ex, cuando empezábamos a salir... Qué recuerdos... Luego la he visto un montón de veces, la última hace menos de un mes, es un peliculón. La novela de Phillip K Dick también me gusta, pero bueno, hay pocas cosas de ciencia ficción que no me gusten, no soy objetivo.

- Juanky: buen arranque el sonido mola mucho, ese bending inicial muy melancólico, luego vas hilvanando un discurso muy guapo, muy setentero, muy guapa, sí señor, le das un aire como muy emocional, me gusta.


Ruso escribió:
Ehhh conviden que estàn fumando. jajja. Muy bueno BT y las impro de Alodelmo y juancar51.
Todos vamos a morir...
:jajajaja: :jajajaja: Qué lúgubre... Anímate y graba algo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo