En el lago Triana jam

juancar51
#1 por juancar51 el 16/07/2019
Bueno, un tema cojonudo de Triana, para improvisar a gusto. Está en A#m.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Triana - El Lago.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 16/07/2019
La mia, guitarra española y electrica.
Archivos adjuntos ( para descargar)
En el lago Jul19.mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 17/07/2019
- Juanky: deseando escuchar tu jam. Buen arranque por soleares con la española, y de repente la eléctrica en plan gilmour, se nota que te mola el tema, buena combinación de las dos guitis, la española marca unos rasgueos de la polla, muy guapo, chaval, una jam muy sentida y todo en su sitio, cómo mola, años ochenta en vena, cojonuda jam, payo, me ha encantado :palmas2: :palmas2:
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/07/2019
Aquí la mía, no conocía el tema, y eso que son de mi época, yo era más de Leño, Obús y Barón Rojo, aunque Triana, Asfalto y Ñu me molaban algunas cosas.

Subir
Mik
#5 por Mik el 17/07/2019
Juancar: Una jam estupenda, con esa guitarra acústica bien puesta, con ese sonido tan clásico y bien metido en la base, la guitarra eléctrica ha quedado de lujo y el empaste de las dos es bestial, enhorabuena compa.

Subo la mía a primera vuelta y achicharrado de calor :calor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
17-7-19.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 17/07/2019
- Mik: sonido fuzzero y psicodélico, ahí, jugando con el riff, buen desarrollo pentatónico, atento a los cambios, una parte más tranquila, dejándote llevar, guapa jam, me ha molado!
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 18/07/2019
Alodelmo: Has cogido bien el motivo del tema y fraseas alrededor de el, bien medido y con elegancia. Bueno, yo me acuerdo de los temazos de Triana, son parte de mi adolescencia. Buena jam, melódica y bien desarrollada, con el rif y el soleo en los cambios a escala menor. Buena.

Mik: Buen desarrollo de fraseo, siempre sin perder de vista la base, buenas combinaciones con los cambios, con ese tono profundo, queda guapa. Muy lograda
Subir
Lau19
#8 por Lau19 el 27/07/2019
Que temazo....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo