LAG Phil Campbell Signature

  • 1
#1 por playout el 06/02/2010
Hola! Si alguien es capaz de decirme un lugar para comprar esta guitarra, su precio etc.. se lo agradecería mucho.
Es un modelo signature de la marca francesa LAG para el guitarrista de Motörhead, Phil Campbell.
Phill-explorer-2.jpg
Phill-explorer-3.jpg
philcampbelllag04.jpg
Subir
#2 por lady black el 06/02/2010
¿De dónde eres? Yo también compré una LAG hace poco y ¡joder cómo cuestan de encontrar!

Yo soy de Barcelona, y conozco tiendas donde las distribuyen por aquí. Si te sirve, puedo indicarte dónde la miré yo y otras tiendas que las distribuyen oficialmente por Barcelona. ^^

"Mientras más aprendes, más te das cuenta de cuán ignorante eres."

Subir
#3 por Mique Let el 07/02/2010
En Marugats Andorra vi el otro día un montón de Lag.

No hay guerra que yo entienda, ni sofá en el que no me duerma (Miguel A.Rodríguez,El Sevilla)

Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/colorincolorao

Subir
#4 por lady black el 07/02/2010
Cierto, en Andorra también se encuentran (o eso me han dicho fuentes fiables :P)

"Mientras más aprendes, más te das cuenta de cuán ignorante eres."

Subir
#5 por fry_hunter el 07/02/2010
Lady Black escribió:
¿De dónde eres? Yo también compré una LAG hace poco y ¡joder cómo cuestan de encontrar!

Yo soy de Barcelona, y conozco tiendas donde las distribuyen por aquí. Si te sirve, puedo indicarte dónde la miré yo y otras tiendas que las distribuyen oficialmente por Barcelona. ^^


Podrias decirme unas cuantas pliz? xD

En breves me comprare una, asi que estoy mirando donde comprarla, pero la unica tienda que he encontrado es la de Rock&Classics de la calle Sepulveda.

salu2!
Subir
#6 por Enki el 07/02/2010
A ver quien compra primero Fry si tu la lag o yo la esp xDDD

Mira a ver este enlace, es una tienda en barcelona http://www.musifusion.es/

Ya me contarás a ver que tal :D
Subir
#7 por lady black el 07/02/2010
Fry_hunter, yo la compré en rock&classics, allí tienen cantidad de cosas para elegir^^

Como te ha dicho Enki, esa es la página web de los distribuidores. Allí te indica en qué tiendas proveen, así que podrás encontrarlas con al web y la dirección. 1 saludo^^

"Mientras más aprendes, más te das cuenta de cuán ignorante eres."

Subir
#8 por Enki el 07/02/2010
Anda mira xD no me había dado cuenta de que eran los distribuidores y no una tienda en si jejeje, pues mira ahora tenéis más abanico :D
Subir
#9 por lady black el 07/02/2010
Síii, yo llamé al teléfono pensando que era una tienda y me contestaron que no, que ellos eran los distribuidores xD Me quedé un poco... DISH xD

"Mientras más aprendes, más te das cuenta de cuán ignorante eres."

Subir
#10 por fry_hunter el 07/02/2010
Enki escribió:
A ver quien compra primero Fry si tu la lag o yo la esp xDDD

Mira a ver este enlace, es una tienda en barcelona http://www.musifusion.es/

Ya me contarás a ver que tal :D


Nah, a mi me quedan un par de semanitas creo xDD. Estoy deseoso de comprarmela, pero mientras no cobre... ._.

En cuanto a la de Rock&Classics, fui el otro dia, y realmente tienen la lag que quiero. El problema es que alli vale 800 euros. Si me la compro por internet en Woodbrass, me cuesta 730, con transporte gratuito.

Problemas? Que no puedo probar la guitarra, o simplemente puede llegar en mal estado. Pero claro, son 70 euros menos, y eso se nota quieras que no.

Lo que tengo que ir a preguntar en Rock&Classics, es si me viene con estuche incluido. Por que si me viene con estuche, muy probablemente me la comprare en Rock&Classics. Amen que puede que caiga algun descuentillo. En Woodbrass es muy dificil que me hagan alguna rebaja.

En fin, ya vere. xD

salu2!
Subir
#11 por lady black el 08/02/2010
Yo opino que si puedes probarla, mejor gástate 70 € de más y te aseguras... Con esto nunca se sabe. Además no tendrás que esperar y, si pasa cualquier cosa, siempre sabes dónde acudir.
Entiendo que 70€ es pasta, pero creo que vale la pena ;)

1 saludo!

"Mientras más aprendes, más te das cuenta de cuán ignorante eres."

Subir
#12 por kizkur el 07/11/2010
hola, no tengo costumbre de escribir por aki, espero hacerlo bien... yo tambien estoy interesado en hacerme con este modelo de guitarra, actualmente tengo una lag roxane, pero no se ni el modelo ni nada, la compre hace unos trece años y me ha salido buenisima, pero ahora quiero cambiar y esta me atrae mucho..(sobre todo por la linea) pero solo la localizo por internet, y claro, comprar algo sin probar, lo veo muy arriesgado y soy bastante cagon.
toco en un grupo de rock sin mucha floritura y uso un 800 y no uso ni pedales ni efectos, y no se como me podria funcionar esta guitarra... pues nada, cualquier tipo de consejo lo agradecere.

muchas gracias por adelantado.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo