Lag Arkane 1000 o TCPV (3000=Tirar La Casa Por La Ventana) ?

pcadenas
#1 por pcadenas el 08/11/2010
Mi primer post... saludos a tod@s desde bcn !!

Situación :

40+ takos, nivel "autodidacta con musho corasón", guitarras en casa un poco oxidadas, referentes : Michael Schenker cuando UFO, Rush, Metallica, Maiden, Slash, Gary Moore.... ya me da mucha pereza salir de casa a tocar fuera...

Oh que horror soy ZURDO (es broma, no dejaría de serlo por nada del mundo.. ni manco de la izquierda vamos)

Decisión :

Quiero una guitarra que suene como Dios (Schenker) pero con Floyd Rose y muchas pastillitas y botoncitos...

Lo más aprox. :

LAG ARKANE 1000 sisi caoba y pastillas emg

o... me doy el lujazo de una ARKANE 3000 (más caoba y DiMarzio) ?

De la 3000 veo poca cosa por internet, la pensaba comprar online, no se si todavía las venden en Marrugat(Andorra)

Helpppp No se que hacerrrrr!!!! .... y se acerca Navidad
Subir
ropesburner
#2 por ropesburner el 08/11/2010
¿Miraste algunas Ibanez? si te puedes permitir esa arkane, fliparas con las ibanez, y son buenisimas para todo tipo de metal.
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 09/11/2010
y mira son un guitarron las LAG yo probe algunas que trajeron aca para ver si servian para el mercado y la verdad que eran tremndas, yo me la jugaria si te gusta la viola creo que no ahi mas que decir.
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 09/11/2010
En Marrugat Andorra tenían una 1000 a finales del mes pasado. Precioooooosaaaaaaaaaa. En la otra tienda de un poco más abajo, en Rapsodia (la que está justo detrás de Escalé, es de los mismos dueños) creo que tenían dos ´más de la serie 1000. La 3000 no la conozco, pero de la 1000 te puedo decir que es pa correlse del gusto.
Subir
Greg
#5 por Greg el 09/11/2010
La 3000 es la que esta hecha a mano?? Debe ser la gloria total
Subir
pcadenas
#6 por pcadenas el 09/11/2010
ropesburner escribió:
¿Miraste algunas Ibanez? si te puedes permitir esa arkane, fliparas con las ibanez, y son buenisimas para todo tipo de metal.

Gracias por la sugerencia ropesburner, claro que me gustan, pero Ibanez zurda no he visto nunca nada de gama media p'arriba, y no paro de ver post de lo típico que si pagas la marca y tal...
---------------------------------
Greg74 escribió:
La 3000 es la que esta hecha a mano?? Debe ser la gloria total

Solo las he visto en una tienda en bcn, leo que las 1000 las hacen en Korea (pero bien) y las 3000 en Francia , no se si a mano, sólo espero que los mismo no hagan también croissants...
Subir
Greg
#7 por Greg el 09/11/2010
Jaja no creo que hagan croissants tambien. Si no me equivoco en la web de LAG hay una serie que es hecha a mano en Francia, aunque no se si era la 3000 u otra.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo