Lag 90s-Guitars

manoloyuyu
#13 por manoloyuyu el 07/08/2011
HOLA FAMILIA YO TENGO LA SUERTE DE TENER UNA LAG ROCKLINE DESDE EL 90 HASTA LA FECHA Y JAMÁS ME HA DEFRAUDADO. EFECTIVAMENTE SON GUITARRAS FRANCESAS HECHAS A MANO. OS ASEGURO QUE DESDE EL PRIMER DÍA QUE LA TOQUE, NO HE ENCONTRADO OTRA IGUAL EN MI VIDA, NI GIBSON, NI FENDER NI JACSON, BC RICH, NI NADA POR EL ESTILO. EL MASTIL ES TAN FINO Y COMODO QUE NO PUEDES DEJAR DE FLIPAR TOCANDO. LA MÍA TIENE UNA PASTILLA QUE NO SE EXACTAMENTE QUE ES NUNCA LA HE VISTO EN NIGUNA GUITARRA. ES UNA PASADA COMO METE CAÑA LA CABRONA, OS DEJO IMAGEN POR SI ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA.
SALUDAZO A TODOS.
Manolo er yuyu
Archivos adjuntos ( para descargar)
2D_DSC00001.JPG
Subir
yodaferth
#14 por yodaferth el 25/10/2011
Yo si sé cual es esa pastilla, es una seymour duncan Parallel Axis Trembucker, lo más seguro es que sea la original, o la Distortion. Más información aquí:
http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/index.php?page=5
Un saludo, buena guitarra, esa pastilla la tengo yo puesta en una ltd, y es un cañon.
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 25/10/2011
Era la pastilla signature de Blues Saraceno, que iba camino de ser uno de las más grandes hace 20 años.
Subir
apeotahumana
#16 por apeotahumana el 19/10/2012
Tengo una Lag rockline tambien, y es una parellele axis, muy buena por cierto, un saludo
Subir
Benzo_83
#17 por Benzo_83 el 14/01/2013
Pues nada yo también tengo una rockline, pero deciros que esta empresa empezó a fabricar en 1980. La mía la compro un buen hombre en 1985 y llevaba ya dos años en la tienda (por aquel entonces trabajaba allí mientras estudiaba). Lo único que por preferencias la he equipado con EMG pero sus pastillas originales están bien guardadas. Lo único que toca ya renovar es el Schaller que es dorado y a saltado mucha de dorado (mi sudor es corrosivo como el solo).
Subir
denis78
#18 por denis78 el 14/01/2013
Pues yo tengo una del 2000 y algo, pero todavia francesa, una arkane master con dimarzios.

Esta en venta porque tambien tengo una arkane 500, no es ni de los noventa ni francesa, pero es preciosa y aunque es bastante peor guitarra, le cogido mucho cariño.

De verdad que son unos instrumentos de muy buena calidad, y en la francesa la precision en la construccion es verdaderamente increible.

Saludos
Subir
xavroach
#19 por xavroach el 14/01/2013
Yo tengo un LAG acustica y suena de p*** madre.
Subir
miguelbarcenas25
#20 por miguelbarcenas25 el 22/11/2013
Hola, voy a recibir una LAG jet 200 como parte de pago de vender un instrumento. Me gustaría que alguno me pudiera ayudar. Me da la sensación de que son tipo Charvel, este tipo de guitarra con sonido particular tipo de los 60. No se por qué, pero me suena a guitarra buena para tocar Surf. Me podríais aconsejar sobre su sonido y en que estilo puede rendir mejor? Me gusta en general la música surf de los 60 y el sonido Fender.
Subir
César L. Pazos
#21 por César L. Pazos el 06/05/2015
Yo estoy vendiendo una hardline (una flying v) con Floyd rose Takeuchi (made in japan) por si a alguien culto en estas joyas le interesa. Mañana o pasado pondré el anuncio en la sección de compraventa.
Subir
-sandokan77-
#22 por -sandokan77- el 16/08/2015
yo tengo una lag rock lin metal master de 1992 comprada en musical taha(zaragoza) con un diapasón de ebano que quita el hipo.
al final decidí no venderla i se quedó en casa.

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-vendo-lag-rockline-metal-master-made-in-france/298414
Subir
calenma
#23 por calenma el 19/10/2015
Doy de de ello tengo una Lag Rockline del 89/90 y no he probado una guitarra igual en mi vida.
Subir
Jose Mari
#24 por Jose Mari el 20/04/2017
Buenas, tengo una rockline metalmaster del 95. Alguien sabe que pastis montaba? Creo que son dimarzio pero no se el modelo. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo