Lacado y montaje de cuatro stratos

trullols
#133 por trullols el 05/04/2012
Joder casi me provocas un orgasmo al ver las fotos ...
Ahora así, a simple vista, son absolutamente preciosas las dos!!!
Cuando Manu vea la blanca va a babear casi tanto como yo o más ... La roja es, como decirlo ... perfecta ... sólo me falta escucharla!!!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Raúl
#134 por Raúl el 05/04/2012
La belleza es efímera...Ya la conectarás al ampli ya........jejejeje
Subir
tiopep
#135 por tiopep el 05/04/2012
Enorabuena! estan espectaculares y muy personales. La zurda me llama muchísimo! Las fotos estan tenues pero no son malas ;)
Subir
trullols
#136 por trullols el 05/04/2012
Raulón escribió:
La belleza es efímera...Ya la conectarás al ampli ya........jejejeje


Como te decía en el vallaforo, quiero demostrar que estas guitarras no son sólo simple y absolutamente bellas, sino que además hay un gran instrumento ahí ... En cuanto me la des me preparo bien preparao un tema con ella y lo demostraremos :risa:
:amigos:
Subir
dr_cinicvs
#137 por dr_cinicvs el 05/04/2012
La fiesta red es una pasada pero la vintage white Imagen no disponible
Subir
Raúl
#138 por Raúl el 05/04/2012
Antes tienes que probarla en el local mío por si hay que ajustarla algo.Lo mejor es que traigas la otra y las ponemos igual de todo
Subir
trullols
#139 por trullols el 05/04/2012
Raulón escribió:
Antes tienes que probarla en el local mío por si hay que ajustarla algo.Lo mejor es que traigas la otra y las ponemos igual de todo


Me parece bien, tú mandas :gracias:
Subir
Sam1977
#140 por Sam1977 el 05/04/2012
Si suenan igual que pintan madre mia.....!! Muy guapas felicidades a los dueños y a Raulon por el tremendo y genial curro que se a pegado. Saludos.
Subir
trullols
#141 por trullols el 05/04/2012
sam1977 escribió:
felicidades a los dueños y a Raulon por el tremendo y genial curro que se a pegado. Saludos.


No es sólo el curro, que es grande, sino el detalle y el cariño con que lo hace ... y puedo dar fe, que yo he tenido la suerte de verle trabajar "in situ" con estos ojitos y te quedas flipping in colors :victoria:
Subir
Manlopsan
#142 por Manlopsan el 05/04/2012
Joder, vaya pasada!!!

Enhorabuena a Belial y Trullols, han quedado preciosas, y por supuesto al hacedor, vaya trabajo.

Seguro que suenan a gloria bendita.
Un saludo a todos.
Subir
Sam1977
#143 por Sam1977 el 05/04/2012
trullols escribió:
No es sólo el curro, que es grande, sino el detalle y el cariño con que lo hace ... y puedo dar fe, que yo he tenido la suerte de verle trabajar "in situ" con estos ojitos y te quedas flipping in colors


Se ve que es un tio que le gusta trabajar hasta el mas minimo detalle y le pone cariño. Cosa que es de agradecer la verdad. A ver si pronto las tienen en casita y nos dan sus impresiones en cuanto a sonido porque esteticamente, maderas electronica etc ..salta a la vista que de calidad van sobradas. Saludos.
Subir
Raúl
#144 por Raúl el 05/04/2012
Me vais a sacar los colores :oops: :oops: ...He conectado las dos...Obviamente la de César poco la puedo probar aún siendo diestro no tengo bien los dedos de mi mano derecha..pero la de Manu sí la he probado...Las dos tienen mucho punch....A lo mejor haciéndolas sonar en una sesión en parelelo podrían sacarse algunas diferencias....Quizá la de Manu tenga algo más de ataque por el tipo de mástil y la de César más dulzura...De la de Manu he de decir que en límpio es brutal esas pastis klein que la hemos puesto con realce de medios son la leche...para blusear te cagas la perra :vinito: ...Imagino que las de César son algo por el estilo aunque algo más para rock...pero bueno,la prueba de fuego viene en compararlas...la sunburst es brutal...No me han dado permiso para colgar muestras todavía pero buff es megapolivalente :rock:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo