Kustom Kg212fx ó Fender Frontman 212r?

  • 1
iLunna
#1 por iLunna el 17/12/2011
Estoy por comprarme uno de los 2, qué dicen ustedes?

Normalmente en la banda que estoy tocamos de todo, desde pop hasta metal, baladas hasta screamo xdd de todo jajaja, cumbia bla bla, ustedes que me recomendarían para multi canciones por así decirlo.

Saludos!

Kustom
Imagen no disponible

Frontman

023af7dbc225216bb806b2597ed10-1248096.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 18/12/2011
iLunna escribió:
Normalmente en la banda que estoy tocamos de todo, desde pop hasta metal


El Kustom no he tenido el gusto de pobarlo y no te puedo decir, pero el Frontman no sirve para el metal, te lo aseguro.
Tiene un limpo fantastico, su punto fuerte, y si te servirá para Pop y otros tipo de musica donde no utilices distorsion. Si quieres utilizarlo para tocar metal no se como iria con un pedalete de distorsion por el clean, tipo MT-2 o similares; pero desde luego con la distor del ampli mejor que te olvides.
Mirate el Roland Cube 80-X. éste si que si.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 18/12/2011
efectivamente, necesitas un ampli mas versatil

mira el Vox Vt40+ de 60W y al precio del frontman
Subir
iLunna
#4 por iLunna el 20/12/2011
Eh oído que con un Frontman y un buen procesador o una buena pedalera la distor puede brillar, igual veré que opciones hay, dado a la potencia que tiene el frontman y el precio, es mucha diferencia a otras marcas..

Saludos
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 20/12/2011
iLunna escribió:
Eh oído que con un Frontman y un buen procesador o una buena pedalera la distor puede brillar


Si la distor del procesador o pedalera es buena sonará bien, pero sonará bien el efecto de distorsion que genera la pedalera, pero nunca la del ampli.
Te recomendaria, si realmente quieres un Frontman que le acoplaras algun pedal analogico, tipo Boss MT2, Fullbore, MXR, etc, ya que la distorsion de los multis son muy artificiales y con poco cuerpo, al contrario que la de los pedales que son mas naturales.
Subir
iLunna
#6 por iLunna el 22/12/2011
#5

Entonces todo iría bien siempre y cuando consiga un buen pedal análogo cierto?

Saludos :B
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 23/12/2011
El Frontman te irá bien, si éste es el que quieres, pero utiliza solo su canal clean que va perfecto. Te apañas un pedal cañero, se lo acoplas al INPUT y todo arreglado.
Subir
iLunna
#8 por iLunna el 24/12/2011
#7

Gracias amigo! Lo que me llama la atención es la calidad precio del amplificador, se que podría conseguirme algo mejor a menor precio, pero menos potencia claro, menos tamaño claro, calidad, no marca.

Saludos!
Subir
Memo Quintero Fernandez
#9 por Memo Quintero Fernandez el 08/09/2012
YO HOY COMPRE EL KG212FX TLES SOY HONESTO ME SORPRENDIO LA CALIDAD YA QUE POR EL PRECIO NO ESPERABA MUCHO , YO TENGO UNA SALA DE ENSAYO Y TENGO UN MARSHALL MG250 Y UN FENDER STAGE 160 AMBOS CON BOCINAS CELESTION COMBOS 2X12 Y EL KUSTOM CON SUS 30 WATTS NO SOLO NO LES PIDE NADA EN LO PERSONAL ME GUSTO MAS QUE EL MARSHALL Y SE DA UN QUIEN VIVE CON EL FENDER Y ME COSTO LA MITAD QUE CUALQUIERA DE ESOS AMPLIS SE LOS RECOMIENDO AL 100% Y APARTE EL AMPLI TIENE UNA IMAGEN MUY VINTAGE QUE SE VE MUY AGRADABLE SI PUEDEN NO DUDEN EN COMPRARLO VALE LA PENA !!
Subir
2
carpa
#10 por carpa el 08/09/2012
hola te aporto lo mio,el kustom esta mejor q el fender y te da para mas versatilidad pero si te tengo q sugerir sugiero el roland cub q ya te han dicho, el frontman es un ampli mas ni con un buen pedal de distor suena bien, es muy agudo muy chillon y pues el metal es mas grave, te lo digo que lo he calado y no ha gustado para metal y mira q yo ni toco eso, pero ya tedigo el roland cube o un vox vt, pero es frontman para lo otro si, metal nadams no suerte ;)
Subir
bustillo
#11 por bustillo el 08/09/2012
Cuando dicen que el frontman 212r no suena para metal ni con un buen pedal , no sé el tipo de sonido que les gusta.
Hombre,distorsiones a ultra-tumba el fender no te va a sonar, pero en cambio si te gustan las distorsiones un tanto más definidas como a mí , me parece un buen ampli.Con un buen pedal como te han comentado anteriormente puedes lograr distorsiones pesadas buenas y bastante definidas y para elresto de genero de música que indicas , te va bien. Por el precio , no vas a encontrar nada mucho mejor con tanta potencia.
salu2
Subir
carpa
#12 por carpa el 08/09/2012
bueno, pues ya te digo bustillo, yo no soy metalero ni por poco, pero yo noto muy agudo el sonido que saca, quiza con un pedal de eq pueda arreglarse eso pero no me vas a decir que par el SCREAMO si va a dar? eso es algo todavia de distorciones GRAVES, aunque si, lo que tiene el frontman es potencia por precio bajo en eso si concuerdo, pero bueno esa es solo una opinion subjetiva, a mi el metal no me encanta y si, lo poco que me gusta me gusta que suene grave y reitero, el fender me suena chillon, falta probar con el eq :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo