Kustom Defender 112 50W, que tal es?

arcangel
#1 por arcangel el 21/09/2011
hola a todos, mi pregunta más bien es para gente que tenga este ampli desde hace tiempo.He visto algun hilo del 2009 y 2010 y bueno,no quería reflotarlos.
El tema es que igual me pillo uno y quería saber que tal aguanta el paso del tiempo y el uso este cacharro,vamos que si es fiable.Por la relación calidad/precio tiene muy buenas críticas,pero me gustaría saber la opinión de alguien que lo tenga,sobre todo si lo tiene hace tiempo.
Bueno,un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
9fb34208f70ccb2cd02e.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
arcangel
#2 por arcangel el 26/09/2011
bueno,por si a alguien le interesa,decirles que ya tengo un Kustom Defender 50w 112 y que mi primera impresión después de ensayar con él es muy buena,me ha respondido de p*** madre,le he sacado un sonidazo que me encanta y sin mucha complicación.Lo único malo es que solo tiene un canal y la caña se la meto con un pedal Dr Boogie,aunque tiene un rollo que es como si cambiases de canal pero no es conmutable por lo que lo mejor es tocar en limpio (que es muy bueno) y meterle pedales.
Bueno,espero que me dure este made in china y si alguien lo tiene y me quiere comentar algo,soy todo oídos.
Un saludo.
Subir
y and t
#3 por y and t el 26/09/2011
¿Dónde lo pillaste? ¿Tienda o segunda mano? Por que no lo veo (a buen precio) por ninguna tienda y un compi está interesado en pillarse uno.
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 26/09/2011
Lo tengo desde hace dos años, ningún problema. Si suena de madre... cámbiale las válvulas de potencia por unas BUENAS 6L6 Y te llevará al cielo.
Subir
arcangel
#5 por arcangel el 26/09/2011
#3
hola,fue en un trueque por una guitarra que tenía en venta.El que me lo cambio lo vendía por 400euros,nuevo,con muy poco uso.Sé que hace un tiempo se conseguía este ampli por menos,espero no tener que arrepentirme,lo seguro es que le daré más uso que a la guitarra que cambié.
Un saludo.
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 26/09/2011
#4
hola bon4ever, esas cosas son las que quería oir,me alegra saber que lo tienes hace años y va bien.
Lo de las válvulas ya lo haré con el tiempo,ya que este no es mi ampli principal.
Un saludo.
Subir
y and t
#7 por y and t el 27/09/2011
El ampli lo pude probar y ver por dentro y está bastante mejor de lo que me pensaba. De sonido me encantó. Un limpio muy limpio, rollo Fender y aceptando perfecto los pedales. La durabilidad puede ser mayor (al menos en teoría, en la práctica influyen muchas cosas) que un Bugera y demás amplis de gama baja. Este está bastante bien hecho, y con las cosas en su sitio. Un ampli de gama media a un precio razonable.

Ahora solo me falta encontrarlo a buen precio para que mi compi se haga con él. Pero ganas tenemos.
Subir
arcangel
#8 por arcangel el 28/09/2011
La verdad es que suena tremendo,creo que vale la pena a esta gama de precios.
Pero lo bueno me ha durado poco,creo que me lo he cargado.Lo tenía en standby y quise enchufarle una 212,desencufé el altavoz que trae,cambié la impedancia de 16 a 8 ohmios y conecté la pantalla en mono a 8 ohmios.Al quitar el standby el sonido se le va al poco de empezar a tocar, va y viene pero pierde potencia claramente.
Estoy jodido ya que me gusta mucho como suena el cacharro,pero bueno,eso me pasa por manazas y por no hacer las cosas bien.Voy a abrir un post a ver si alguien del foro me puede ayudar o informar de lo que pueda ser.
Un saludo.
Subir
manyard
#9 por manyard el 28/09/2011
PUES TAMBIEN TENGO UN PAR DE AÑOS CON EL Y TODO EXCELENTE AL MENOS YO HE TENIDO MUY BUENAS EXPERIENCIAS CON LA MARCA TAMBIEN TENGO UN KGA65 HACE COMO 10 AÑOS Y EN BATALLA SIN NINGUNA REPARACION Y SUENA COMO EL DIA QUE LO COMPRE
Subir
arcangel
#10 por arcangel el 28/09/2011
manyard escribió:
PUES TAMBIEN TENGO UN PAR DE AÑOS CON EL Y TODO EXCELENTE AL MENOS YO HE TENIDO MUY BUENAS EXPERIENCIAS CON LA MARCA TAMBIEN TENGO UN KGA65 HACE COMO 10 AÑOS Y EN BATALLA SIN NINGUNA REPARACION Y SUENA COMO EL DIA QUE LO COMPRE


hombre, eso dice mucho de la marca.Espero que lo que le ha pasado al mío quede en un susto,quiero pensar en algun cable entre pedales.
Un saludo.
Subir
diegobc888
#11 por diegobc888 el 19/12/2011
Que onda ando en compra de un ampli de 50w, andaba viendo el Vox valvetronix igual de 50w pero no tengo la oportunidad de probarlo lo compraria por internet pero hoy ha salido un amigo que tiene ese ampli el Kustom 112 de 50w y haber si me pueden decir que tal anda? como anda para Hard Rock? tipo Ac/dc tiene la buena distorcion?
o ocuparia de algun pedal?

sale espero su respuesta! :)
Subir
arcangel
#12 por arcangel el 19/12/2011
#11
hola diego, la distorsion del kustom no es que sea precisamente de lo mejorcito,por lo menos para mi gusto,pero para hacer cosas a lo ac/dc creo que iría bien y ya si le metes un overdrive sería mucho mejor.
Yo sigo contento con este ampli y si lo vendo sería para pillarme algo superior,mesa boogie,etc.
un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo