Kurt Cobain pregunta

alvaroknopfler
#1 por alvaroknopfler el 01/10/2013
Hola muy buenas estoy presentándome a un concurso y me preguntan: ¿Cuál fue, según Kurt Cobain, el momento más glorioso de su carrera como músico? alguien sabe la respuesta ? muchísimas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
j2ta
#2 por j2ta el 01/10/2013
siento no poder ayudarte...si bien creo que la respuesta correcta queda muy abierta..no?
Subir
Angus96
#3 por Angus96 el 01/10/2013
Pues yo tampoco lo se... Yo creo que es demasiado obvio como para decir la época de Nervermind, cierto? No se...
Mírate esto: http://rollingstone.es/specials/view/la-ultima-entrevista-con-kurt-cobain
Es la última entrevista coincidida a Rolling Stones, antes de morir... Quizá te ayude
Un saludo
Subir
pitirrr
#4 por pitirrr el 01/10/2013
Si lo buscas en google esta es la primera pagina que sale XD Estoy tambien buscando respuesta a la pregunta, a ver si alguien de por aqui sabe la respuesta.
Subir
alvaroknopfler
#5 por alvaroknopfler el 01/10/2013
jajajajajaaj se han puesto cabroncetes XD
Subir
Tokai
#6 por Tokai el 01/10/2013
Hombre si le preguntaras ahora desde le más allá seguro que te dice que fue el día que se pegó el tiro. :D
Subir
nines.rockadicta
#7 por nines.rockadicta el 01/10/2013
Esa guitarra es miaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
Este Oldie nos hace investigar mas que a un científico
Subir
Dala
#8 por Dala el 02/10/2013
Yo diria que en el momento de su muerte. Es consciente de que está en la cima y que por su falta de motivación, y otras cosas, prefiere explotar a ir apagándose tanto a nivel personal como profesional.
Subir
alvaroknopfler
#9 por alvaroknopfler el 02/10/2013
jajaja juguemos a ver si toca alguna vez algo XD, pondré algo del estilo porque no se me ocurre nada mejor :D
Subir
juviex
#10 por juviex el 12/10/2013
su momento favorito fue la última etapa de su vida, con In Utero
Subir
Lizard king
#11 por Lizard king el 12/10/2013
#10
A buenas horas mangas verdes, ya han sorteado la guitarra, yo pues lo mismo en la epoca de In utero
Subir
alvaroknopfler
#12 por alvaroknopfler el 15/10/2013
bueno a la siguiente habrá mas suerte jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo