Krimh el nuevo batería de Decapitated

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 27/12/2010
yo llevo ensayando ese tema más de un año y pa sacarlo perfecto y a aguantar es tela de difícil, ahora que aprendes mucho de ritmica.

pues tíos me vocalista favorito de decapitated es Govan. Y el organic hallucinosis no es normal, para mi es lo más grande en metal extremo en cuanto a innovación y a composición, es diferente pero guarda la esencia decapitated. joer si es que son la polla.

no obstante el nuevo vocalista (más thras metal) lo hace bien y le falta aún curtirse, pa mi que el nuevo disco va a ser o una puta mierda o una nueva obra maestra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
heartagram
#14 por heartagram el 27/12/2010
Dr. Bender escribió:
pa mi que el nuevo disco va a ser o una puta mierda o una nueva obra maestra.


yo confío en lo segundo. :leyendo:
Subir
daathrocks
#15 por daathrocks el 28/12/2010
Yo lo conocí en YouTube antes de que estubiera en Decapitated

Con la rola de Invissible Control, que por cierto la sacó genial |,,|

Larga vida a Krimh

Y QDEP Vitek

|,,|
Subir
heartagram
#16 por heartagram el 29/12/2010
Después de ver el clinic que hizo Vogg con Krimh me dí cuenta de que decían que afinaban en C#, cuando todos sus discos estan en D.

He estado fisgando en YouTube y creo que han estado tocando sus temas medio tono abajo (o eso o yo tengo un ladrillo en vez de oído):



La verdad es que suena mucho más contundente el riff principal.
Imagino que en el nuevo disco sigan en C#, a ver que tal va.

PD: es curioso también, que usa un Randall híbrido junto con un pedazo de Mr. Hector (arrrgh).
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 29/12/2010
Que grupazo madre mía..., las rítmicas que tienen son acojonantes :si:.
El nuevo batería es una "bestia parda":D
La pena es que yo todavía no sea capaz de saber apreciar las bondades de las voces guturales, pero algún día conseguiré que me gusten :si:
Subir
damiblack
#18 por damiblack el 29/12/2010
Buen batería =)
Subir
krøsh
#19 por krøsh el 29/12/2010
paulsancruz escribió:
Que grupazo madre mía..., las rítmicas que tienen son acojonantes :si:.
El nuevo batería es una "bestia parda":D
La pena es que yo todavía no sea capaz de saber apreciar las bondades de las voces guturales, pero algún día conseguiré que me gusten :si:


Estoy igual que tu me encantan esas ritmicas pero todavia sigo sin pillarle el gusto del todo a esas guturales.

Es un bestia el chico este y con lo joven que es ufff puede llegar a un nivel altisimo. (mas todavia). :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo