Kramer Vanguar V (Rhoads)

Andrew Beetlemeyer
#1 por Andrew Beetlemeyer el 12/03/2018
Buenas Noches... Estaba por comprarme una guitarra, para ser más preciso una: Kramer Vanguard V Rhoads
Quería saber opiniones sobre la versatilidad del producto y si es recomendable. La quiero utilizar para grabar vídeos y aveces al aire libre

Info de yapa: Tengo un peavy bandit 112 - 80w trantube
Jackson Dinky (copia) Es una Ranger :' pero me da mucha felicidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
kramer-vanguard-floyd-rose-cola-de-tiburon-randy-rhoads-D_NQ_NP_21856-MLA20218630651_122014-F.jpg
Subir
Diego
#2 por Diego el 12/03/2018
Buenas! Soy un enamorado de las Rhoads así que trataré de ser imparcial ;)

Versatilidad según qué vayas a tocar. Son guitarras nacidas por y para el metal, por poder puedes tocar otros estilos, pero no es lo suyo. Porque, ¿a qué te refieres cuando hablas de versatilidad? Si te refieres a estilos de heavy/rock te vale, pero ya si quieres tocar, por ejemplo, música latina, jazz, pop... Pues mejor otra guitarra ;)

Espero haberte ayudado ;)
Subir
1
fjbull
#3 por fjbull el 12/03/2018
No he probado esta guitarra, pero creo que de versátil tiene que tener bien poco. Se trata de una guitarra para tocar de Judas Priest para arriba. No creo que sirva para el blues ni el hard rock melódico, para ello hay otras guitarras mucho más apropiadas

Pero si te gusta el metal extremo puede ser una oferta interesante. Creo que está descatalogada, pero no costaba mucho dinero en su momento
Subir
1
Andrew Beetlemeyer
#4 por Andrew Beetlemeyer el 13/03/2018
#2 Si, me refería a la rama del metal y hardrock
Subir
Andrew Beetlemeyer
#5 por Andrew Beetlemeyer el 13/03/2018
#3 Si, era para eso.. Soy fan de Judas y me gusta mucho el metal de los 80's para ser más preciso
Subir
Diego
#6 por Diego el 13/03/2018
Entonces no lo dudes! Es tu guitarra! Yo soy otro amante del metal de los 80 (Judas, WASP, Dio...) y por eso tengo una Jackson RR3 que no cambio por nada en el mundo! Encima cuando te acostumbras a tocar sentado poniendo el pico corto entre las piernas se hace bastante cómoda!

Eso sí, cuidado con los picos, sobretodo el largo. Recomendable una funda rígida o si es tipo mochila que le refuerzes la zona donde apoyan los picos. En serio, tienen un imán para los golpes increíble XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo