Kramer USA de aquellas...

  • 2
ap_varo
#13 por ap_varo el 24/05/2021
Yo he tenido varias..... una Kramer Pacer Imperial USA de 1983.... que vendí por 350€, alguna Focus y demás que compre en Japon (de esto hace algunos años...) locuras del tipo de hacerle una transferencia de 200€ a un Japonés y rezar para que te envíe una guitarra..... no nos pasa nada mas por que dios no quiere....
Las Kramer para mi son especiales.... aparte de ser guitarrones, representan al "Guitar Hero" de los 80-90 una especia extinta..... y los nostálgicos como yo no lo entendemos......
He intentado buscar alguna foto, solo encontré esta....
entiendo que las vendi en su momento un poco por todo, desconocimiento, necesidad..... desde luego ahora, si las tuviera no las venderia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Kramer.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javier
#14 por Javier el 24/05/2021
Madre mia!!!vendiste una Kramer USA por 350 euros???, de cuantos años atrás hablamos?
Subir
ap_varo
#15 por ap_varo el 25/05/2021
......unos cuantos..... era joven, impetuoso, valiente..... y un gilipollas de cuidado..... no quiero calentarme...... :(
Subir
Javier
#16 por Javier el 25/05/2021
Bueno, todos hemos hecho algunas cosas de la que nos arrepentimos, luego dices que tuviste Kramer japonesas, de esas no he probado ninguna, se nota la diferencia de calidad de las USA a las japonesas?, me refiero a las de esa época.
Un saludo
Subir
ap_varo
#17 por ap_varo el 25/05/2021
Esta de la foto en concreto era un espectaculo...... sonaba brutal, el mastil era una delicia, afinaba muy bien...... puente floyd rose original de la época, pastilla Seimour Duncan Custom Custom..... Luego otra Focus 3000 que tuve ya no era tan fina como esta, se notaba mas inestable en la afinacion.... pero al final ninguna de esas guitarras me supero los 350€ puesta en mi casa.... asi que contentísimo con ellas.....
Subir
Eloin
#18 por Eloin el 28/10/2021
Hola, espero no sea tarde para mí pues tengo dudas sobre una guitarra marca kramer que la verdad pues me encantó pero se muy poco de ella, y pues la verdad quisiera que fuera mi única opción ya que no me llaman la atención las marcas de Fender ni Gibson. Estoy hablando de una Aerostar zx30h la verdad quería saber su opinión si es buena o no ya que he estado buscando como informar me pero la verdad hay muy poca información sobre estás guitarras espero que me ayuden y muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20211025-150655.png
Screenshot_20211020-144837.png
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 28/10/2021
#18 . Bienvenido al foro.
https://www.guitarristas.info/foros/kramer-zx30h/208544#wrap
Por cierto, ahora Kramer es parte del grupo Gibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo