Kou Shibakasi inviation versión Dr. Bender! mi mejor video hasta ahora!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 05/05/2009
bueno pues antes de todo decir que la composición sobre este tema es fruto de bastante tiempo, era un tema que desde que lo conozco me gustó y cuando puso la base avi me planteé hacer una versión pero me tenía que quedar cojonuda porque si no iba a ser una jam más o algo que empieza bien pero al final nasty :D

así que después de mucho tiempo, he intentado aprender un poco de edición de video y he cuidado la calidad todo lo que mi equipo me permite para hacer esta versión, sobre la que mi cabeza ha dado muchas vueltas; estoy muy contento con el resultado la verdad y por eso quiero compartirlo con vosotros.

esto a iridium le tiene que gustar jjeje; siempre me ha gustado japón, su historia, y por supuesto su animación y musicalmente es un área que me dice mucho. Esta canción es de Kou sibhasaki que aparte de estar muy buena canta también muy bien, y he aquí mi particular versión de este tema con algunos detalles para todo japo que vea este video- eso espero jejje-

chicos un abrazo, no sé en que punto me encontraré tocando pero no habría sido posible sin el apoyo que me dáis cada día. Así que antes que nada, os dedico a todos sin excepción este mi último trabajo.

PD: merece la pena que le déis al botón HQ

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
michael_lowe
#2 por michael_lowe el 05/05/2009
Que gustazo de tema!
Si es que los japoneses tienen un buen gusto para las melodias... me encantan!
El video en si buenisimo, la interpretacion tambien, el arreglo tambien! ;)
Un gustazo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 05/05/2009
muchas gracias Miguel!!!!

estamos nipones esta semana :D :D :D me alegro de que te haya gustado máquina
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 05/05/2009
MUAHAHAHA!

Yo he sido el primero en verlo porque ha salido en mi pagina principal de youtube!!!

No sabía que te gustase Japon. Yo soy un friki total del país hasta para las guitarras xD (Véase que uso ESP/LTD). :D

Genial el video Juanjo.

:saludo:
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 05/05/2009
Ya te digo... hoy hemos subido 2 covers de musicos japoneses :D
Pero es que con ese gustazo que tienen , como para no hacerlo :shock:
Subir
zaratusstra
#6 por zaratusstra el 05/05/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

estas sobradisimo tio, y lo joven que eres...

+1
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 05/05/2009
gracias chavales!!!!

ya ves Miguel, no paramos. Por cierto, matizo que lo mío no es un cover sino una composición propia sobre la base de un tema, creo que no he respetado la línea vocal de la paya en ningún momento, por cierto que buena está la jodía:cool:
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 05/05/2009
gracias chavales!!!!

ya ves Miguel, no paramos. Por cierto, matizo que lo mío no es un cover sino una composición propia sobre la base de un tema, creo que no he respetado la línea vocal de la paya en ningún momento, por cierto que buena está la jodía:cool:
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 05/05/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:
Creo, afirmo que es lo mejor que te he visto y oido en el foro, magnífico:aplausos::aplausos:
Me lo apunto a favoritos pero ya:aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#10 por angakok el 05/05/2009
Muy bueno Doc!!!:ok:
Pedazo de tema tronk,y un solo espectacular!!!:shock:
Por cierto,qué programa usaste para la edición del video?
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 05/05/2009
Colega....IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!

Me ha encantado todo, pero con lo que ya me has dejado flipao, ha sido con el sweep+tapping ese del final...acojonante!!!

Muy, muy bueno tio!!

+1 como una casa!!

P.D. Te tenias que haber puesto una camiseta del sinchan o algo mas japo, jejeje

Salud!!
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 05/05/2009
:aplausos: muy bueno tío....y si que merece la pena verlo en HQ, gana mucho

Un +1 campeón :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo