Korg PXD5 o Boss DB-90

warwulf
#1 por warwulf el 02/06/2012
Hola me gustaria pedirles un poco de ayuda para decidirme que equipo comprar...

Lo necesito para practicar, el Boss es un metronomo y lo que he visto es que se le puede conectar la guitarra y practicar con cascos, supongo que asi puedo practicar sin molestar a nadie, escuchando la guitarra y el metronomo al mismo tiempo.... los que tengan este equipo me podrían ayudar confirmando esto ?

por otro lado el Korg tiene efectos y ademas se puede conectar a la PC/mac con lo que puedo grabar mis sesiones de practica para poder escucharme... he visto que tiene en la sección de ritmos un metronomo pero no se si es lo bastante flexible y si actua como un metronomo normal... tiene ademas un afinador estandard y tambien puedo conectar la guitarra y practicar con cascos.... si alguien que tenga este equipo me puede confirmar que el metronomo es suficiente bueno para practicar se lo agradecería, entonces creo que mi decisión se inclinaría hacia el Korg....

Finalmente tengo la duda si productos como el Boss ME-70 o el Digitech RP500 me servirían para lo que quiero o si son productos completamente diferentes...

Gracias de antemano....
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 03/06/2012
Si es solo para practicar con audifonos, podrias hacer lo que hago yo. Me compre un interface de sonido behringer (45 dollares), lo conecto a la PC Portatil y alli uso softwares de guitarra y edicion de sonido (simuladores de amplis, efectos, multipistas y obviamente metronomos). Los auriculares los conecto a la interface y asi puedo practicar sin molestar a alguien o grabar lo que se me antoje.
Subir
warwulf
#3 por warwulf el 03/06/2012
Gracias entrance, talvez mejor opte por una opción similar ya que no me terminan de convencer ni el Boss ni el Korg...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo