Korg ax3000g o boss me70?

huguetpower
#1 por huguetpower el 23/01/2010
buenas!
Estoy buscando un buen multiefectos para tocar metal (con buena distorsión y tal) y me he fijado en estas dos...
me podeis decir cual es mejor??
la quiero para ensayar y tocar en directo...
si sabeis de alguna mejor que ronde los 300€ máximo decidmelo!! que tengo un buen lio

GRACIAS!!!:D
Subir
lady black
#2 por lady black el 24/01/2010
Joder, qué crack! Yo también estoy con la misma duda. A ver si alguien que sepa del tema nos ayuda^^ ;)

También había pensado en la line6 xt live, pero es que tampoco tengo mucha idea... esa está sobre los 350 o un poquito más
Subir
lady black
#3 por lady black el 25/01/2010
Jolines, nadie que haya podido usar ambos multiefectos nos puede dar recomendaciones?? ;)
Subir
huguetpower
#4 por huguetpower el 25/01/2010
jeje ia ves...
hombre yo he probado la korg y lso efectos en general me han parecido de mucha calidad..
aunque la distorsion la he encontrado algo limitada. Aunque ia te digo la prove unos 10 minutos. Quiza hechandole horas y ecualizando bien la cosa cambia.
Y segun me han dicho la korg se mea en la boss me -50 por eso queria saber si con la me-70 la cosa cambia...
Tambien me he fijado en la line6 floor pod
joder que lioo jaja
Subir
lady black
#5 por lady black el 25/01/2010
Bien, veo que seguimos donde estábamos jajaja Yo tengo un amigo que tiene la korg y la ha personalizado con sus sonidos y está bastante guapa. Él me dijo que calidad precio es una pasada. Sin embargo, yo he tocado más con Boss y me encantan los efectos, pero sólo los pedales, no he probado los multiefectos y no sé si cambia mucho la cosa :roll:
Subir
truk1993
#6 por truk1993 el 11/09/2010
hola a los dos jaja. Yo tenia la misma duda ace unos meses, y como un amigo tenia la korg decidí comprarlmela porque asi el me podria ayudar a saber como funciona y tal. Aun ahora no se si hice buena elección, pero la verdad es qe estoy bastante contento con ella. Tiene mucha memoria para guardar tus propios presets, los que lleva de fabrica son una basura y lo dice todo el mundo, pero si le echas horas puedes sacarle un gran sonido. yo me descargo presets de esta pagina.
.: Guitar effect patches for Zoom, Digitech, Korg, TC-Electronic, Boss, VOX

hay algunos muy interesantes como el de slash, clapton, scorpions, etc
Subir
tappin
#7 por tappin el 12/09/2010
hola tio yo tengo la xt live de line 6 y estoy bastante satisfecho con ella tiene unas distorsiones muy buenas y muy buenos efectos para mi line 6 es buena eleccion si quieres pedalera versatil para casa y directo/estudio
Subir
fell
#8 por fell el 28/02/2011
Hola a todos; yo tenia un multiefectos de rack, de behringer v-amp pro, y como toco la guitarra y el bajo me venia muy bien para ambos, con el tiempo tenia que llevar un rack donde llevaba el cabezal de bajo y una etapa 90x90 + el fx
+ la caja 4x10+ la pedalera para el fx + cables +estuches= 2 metros cubicos del camion con trastos.
Me plantee buscar un multiefectos de suelo, que pudiera sustituir todo lo anterior y despues de haber probado a lo sumo una tarde cada una de ellas; zoom b9.1ut, boss me50b,
korg ax3000B y line6 xt live pod,
tengo una señal muy limpia que llevo a mesa para dar sonido a Foh y otra señal que la mezclo para darme señal a in-ear.
las memorias requieren su tiempo, cada dia retocas algo, pero la versatilidad que tiene esta no la vi ni en la zoom, ni en la boss y luego es eternamente menos compleja que line6
para crear programas. Ahora estoy creando disparos de midi junto con el teclista, para olvidarme de pisar botones. Es como el bajo, hasta que no tienes un buen bajo, es cuando te explicas por que no logras la tecnica ni el sonido que buscas y tienes en la cabeza. Antes de comprar algo pruebalo
y cuando te queda esa sensacion de que es mas facil y parece mas intuitiva y el sonido!!! te convence sigue probando, luego hay cacharritos que llevaras a cuestas mucho tiempo. Yo me convecio korg ax3000b a ti quizas te vaya otra...
Subir
Turbo Benzina
#9 por Turbo Benzina el 01/03/2011
Tengo una AX3000 y va de lujo

por lo que vi cuando mi primo me dejo su ME50, las boss es como si tuvieras varios pedales boss, distorsiones, efectos, etc, mientras que en la AX el mejos sonido se consigue con simulaciones de amplis

de las dos, prefiero la AX3000
Subir
sebapah
#10 por sebapah el 25/04/2011
Buenas, Quiero contribuir con la experiencia vivida este última finde de semana donde tuve la posibilidad de probar estas 2 pedaleras. Aquí Buenos Aires, el precio del AX3000G ronda entre $900 y $1400 (en dolares sería algo así como $US 150 y $US350 aprox). Mientras que la ME-70 ronda entre $1800 y $2200 ( $US 450 y $US 550).

AX3000G

sonido : El sonido es bastante fiable y claro. En un comienzo parece ser que los efectos no suenan bien a decir verdad pero tiene parámetos a configurar bastante interesantes y creo que después de un par de horas de sentarse y toquetear podés sacarle un sonido muy bello a tu guitarra.

Precio: Es bastante accesible en relación a otras pedaleras de la misma gama.

interfaz: Pantalla digintal, la disposición de los botones, el pedal de expresión es muy cómodo y con mucho rango de movilidad, puerto usb, el control general es excelente.

La diferencias técnicas las puedes buscar por internet.

ME-70

interfaz: No posee puertos USB (la ME-25 es un versión reducida del ME70 con puerto usb para cargale librerías del preset creados por otros usuarios o las oficiales del sitio de boss), pedal de expresion con muy poco rango de movilidad,pesado y difícil de activar ya que hay que hacer mucha fuerza.

sonido : El sonido es simplemente increible y para mí son muy parecidos a los pedales analógicos de BOSS. Tuvé un CS3-MT2-OD2-DS-1 y a decir verdad encontré estás mismas distorsiones y modulaciones dentro del boss me-70.

Precio: Excelente para el nivel de calidad de los efectos,amplis y distorsiones.


Definitivamente por más que la AX3000G tenga una interfaz muchisímo más amigable, lo cual es bastante subjetivo, la boss ME-70 tiene un sonido y efectos impresionante que hasta ahora no pude hallar en otra pedalera de la misma gama que no sea de la marca BOSS. A mi entender Boss-70 es más profesional y robusta que la AX3000G. Pero si estás algo limitado con el dinero y quiere tener una pedalera confiable puedes tranquilamente comprar el ax3000g. Por poco y la compro pero decidí optar por el buen sonido.


PD: El gratifier es una excelente emulación del MESA-Boogie.
Subir
Turbo Benzina
#11 por Turbo Benzina el 25/04/2011
sebapah escribió:

interfaz: Pantalla digintal, la disposición de los botones, el pedal de expresión es muy cómodo y con mucho rango de movilidad, puerto usb, el control general es excelente.



c*ño, la mia no trae USB :shock:

¿se lo han puesto a las de ahora o te has confundido con el midi?
Subir
sebapah
#12 por sebapah el 12/05/2011
Soy un flashero! Tenés razón, me confundí con el MIDI cuando lo ví en el local.

Gracias Turbo Benzina por la corrección :)

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo