Korg AX 300G +Metal Zone

rafael2012
#1 por rafael2012 el 24/04/2013
Hola gente del foro!!..., tengo un dilema..., me gusta mucho la pedalera Korg..., pero no me gustan las distorciones..., le quiero sumar el Metal Zone y no se como hacerlo para que funcione bien..., y poder reducirle el ruido desde la pedalera si se puede..., tambien me han dicho que se puede emular (supongo que significa simular el Metal Zone) en la misma pedalera..., si es asi me estaria ahorrando la complejidad que me presenta conectar el Metal Zone a la Korg..., y otra duda que tengo..., la pedalera tiene canal limpio?..., agradeceria mucho que me den una mano porque estoy re perdido..., Gracias!!
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 24/04/2013
La korg jamas podra emular al MT2, yo ya hice la prueba.
Combinarlos no se si resulte, pero de por si el MT2 no es muy ruidoso, obvio que no debes pasar de la mitad del nivel de distorsion y con eso ya tienes hasta para metal estridente.
Subir
rafael2012
#3 por rafael2012 el 24/04/2013
Hay alguna configuracion en la Korg que me puedas aconsejar para tocar metal pesado, grave y con una textura tipo el Metal Zone?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 25/04/2013
Yo me deshice del Korg AX1000G despues de probar el Metal Zone, en ese entonces hacia metal y me quede con el Metal Zone por su contundencia y agresividad.
Las Korg de esas series estan mas orientadas a rock suave y musica donde se use muchos efectos de modulacion y filtros (imagino que es la herencia de su tecnologia de teclados).
Subir
1
rafael2012
#5 por rafael2012 el 25/04/2013
Entonces tal ves me convenga comprar pedales por separados..., un supresor de sonidos..., un diley, un flanger..., un compresor...y algunos oros efectos pero todos individuales..., no?, yo hago metal pero le pongo un toque de efectos a algunas partes..., que opinas?
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 25/04/2013
Bueno, los multiefectos intentan copiar el sonido de los pedales sueltos y amplis con eso te digo todo.
Sin embargo hay multiefectos digitales de muy buena calidad, todo depende de nuestro presupuesto y techo profesional.

Si tuviera que comprar un multiefecto economico para metal, minimo me haria de un POD de Line 6. De lo contrario, si tuviera mucho dinero me haria de un ampli metalero que es de donde sacan sus distorsiones la mayoria de bandas metal.
Subir
rafael2012
#7 por rafael2012 el 17/05/2013
Una pregunta Entrance..., yo tengo una viola Dean DOF..., afinada un tono abajo...,toda la guitarra bajada un tono.., me aconsejaron cambiar a cuerdas hibridas..., para tener la 4, 5 y 6º cuerda mas gruesa (supuestamente un sonido mas groso para el metal...) y la 1, 2 y 3º cuerda de un calibre mas chico..., y me ofrecieron esto:
(10-13-17-30-42-52), vos me podria decir en que orden se corresponden estas cuerdas?, la sexta..., es calibre 11 o diez..., soy nuevito en esto de buscar mi propio sonido..., te agradeceria una opinion!!!..., gracias!!!
Subir
bustillo
#8 por bustillo el 17/05/2013
Mi experiencía personal con mi pedalera korg ax3g con las distorsiones era similar a la tuya, hasta que la conecté a un vht valvulas de 6 w y con él saca unas distorsiones más que decentes.
Subir
1
rafael2012
#9 por rafael2012 el 18/05/2013
Quede muy intrigado con ese equipo que me mencionaste!!, es valvular?..., viene de potencias grandes (100W?)..., yo toco Metal..., y ya cambie la pedalera por el Metal Zone..., y uso un Marshall MG FX50W..., estoy buscando mi propio sonido..., me contas mas de este equipo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo