Knobs pedal Tonecore / Impresora 3D

King Nemo
#1 por King Nemo el 27/12/2018
Buenas. Hace unos dias me pillé de segunda zarpa un delay, el Echo Park de Line6, con tanta premura y ansia que no vi en las fotos que acompañaban al anuncio que le faltaban dos knobs o perillas (el vendedor tampoco dijo nada, pero claro, se veia en las fotos asi que... es mi problema). Puse un anuncio aqui en el foro buscando los knobs, por si alguien tiene de sobra o tiene un pedal de la serie esa estropeado -vete a saber!- y podia hacerme con ellos, pero lógicamente no he obtenido resultado. Buscando en la web solo los he encontrado en una pagina que no sirve fuera de USA, otra que al calcular el envio lo dejaba en 400 y pico $ (lo juro) y la propia página de Line6, donde a pesar de encontrarlos no hay manera de avanzar en la compra, siempre se llega a un error 404. Asi que quiero plantear una pregunta doble: ¿conoceis alguien quienes son los distribuidores en España de Line6 y teneis experiencia con ellos? Quizas asi pueda conseguirlos. Y la otra, si veo que no hay manera de obtenerlos por un precio razonable... ¿conoceis de alguien que tenga o se maneje con impresoras 3D? Por tamaño y forma creo que es un trabajo ideal para un cacharro de estos. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Henry Amat
#2 por Henry Amat el 27/12/2018
Esos botones parecen bastante genéricos. Muy similares a los de algunas mesas de sonido. Creo que te saldría mas a cuenta intentar conseguirlos todos en alguna tienda de electrónica de barrio. Y cambiar los 5. O a una mala, en alguna tienda online tipo alliexpress.
Subir
King Nemo
#3 por King Nemo el 27/12/2018
Gracias Henry, pero no son exactamente iguales a esos que nombras, aunque lo parezcan. Tienen unas tiras longitudinales... En realidad puedo cambiarlos por esos que dices, es mas por puñeterismo estético :D manias de cada uno.

Gracias ;)
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 28/12/2018
Por aportar otra idea, esto es lo que yo haría:

Buscaría con calma algun chollo/oportunidad de algún pedal de la misma serie, por ejemplo:

https://www.guitarristas.info/anuncios/line-6-uber-metal/775585

Me aseguro que son los mismos knobs (en este caso, creo que sí), lo compro, le quito los knobs que necesito y si no quiero el pedal lo ofrezco en venta a un precio irresistible sin los knobs (o le pongo unos genericos) y le alegro la vida a algun chavalín metalero al que no le importe el tema de la estética.
Subir
King Nemo
#5 por King Nemo el 28/12/2018
No te creas que no lo he valorado...buen aporte, gracias!
Subir
King Nemo
#6 por King Nemo el 30/12/2018
Por cierto, son los mismos knobs de la M13 y el Pod Floor Plus de Line 6... Alguien tendrá un cacharro asi estropeado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo