Killing for Business - Demo '11 (Thrash/Death)

  • 1
orc_barf
#1 por orc_barf el 17/07/2011
hola a todos! os presento a mi nueva banda, nos llamamos Killing for Business y somos de Navarra. hemos grabado una maquetilla con 4 temas, entre marzo y abril, y os la dejo aquí para que le echéis una escucha y arrojéis vuestras críticas. no tengáis piedad :p
hacemos un thrash/death metal cañerito y directo. sin complicaciones. tenemos un temilla que es más melódico y quizá se salga un poco del rollo de los demás. en la banda somos:

Igor Valle: guitarra rítmica, bajo y voz.
Jokin Fernández: guitarra rítmica y solista.
Gari Irazu: Batería.

Para esta grabación la batería la grabamos con otro chico que se llama Aritz Telletxea. un chaval bastante joven y que tiene un buen futuro. en algunos momentos quizá suena simplona la batera pero hizo un muy buen curro para no estar acostumbrado a tocar este estilo. bueno, os dejo unos enlaces a youtube y un enlace a megaupload (que incluye los temas, la portada y archivo con un poco de info) para que os la descarguéis si queréis. gracias por vuestro tiempo!


Enlaces Youtube:

New god: http://www.youtube.com/watch?v=5823I_SvrXs
Fall of the tyrants: http://www.youtube.com/watch?v=S8ZDOiatGSw

Enlace a megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=2IE0UATM

si no os funciona avisadme por si lo tengo que resubir. saludos! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
kyuss!
#2 por kyuss! el 17/07/2011
Pues a mi me ha gustado mucho. El sonido de las guitarras le falta algo de presencia y agresividad, pero vamos, que es una demo.
Musicalmente se me hace un poco modernete, pero tiene fuerza, y como dices tu es muy directo.
Ya me he descargardo la demo!
Un saludo.
Subir
orc_barf
#3 por orc_barf el 17/07/2011
muchas gracias! buscábamos un estilo un poco directo sobre todo porque al no estar cerca los miembros de la banda, no solemos ensayar juntos más que un día por semana. con ese plan pensamos que lo mejor era hacer temas directos y cañeros.
un saludo!
Subir
chus538
#4 por chus538 el 17/07/2011
muy bien! os pareceis a Death Metal del norte de Europa, sin animo de ofender, he!!!
Subir
orc_barf
#5 por orc_barf el 18/07/2011
ofender para nada!!! xDDD de hecho muchas de mis bandas favoritas son de allí. muchas gracias!
Subir
mrangushammet
#6 por mrangushammet el 18/07/2011
La parte instrumental está de puta madre, lo que yo cambiaría sería el nombre del grupo, aparte de que se parece al "Killing is my business" le veo más de título de canción que de nombre de grupo, espero que no te moleste mi opinión ;).
Por otro lado, considero que la voz estaría mucho mejor si se la entendiera un poco más. Esto es sólo una opinión, como he dicho antes espero que no te moleste.
Pero vamos en general está muy bien la verdad.
Un saludo :brindis:
Subir
orc_barf
#7 por orc_barf el 18/07/2011
para nada me molesta. al contrario. agradezco mucho que te hayas parado a escucharnos y me des una opinión al respecto. si lo he posteado es precisamente para recibir tanto críticas positivas como negativas. :bien:
lo del tema del nombre del grupo hay que decir que salió un poco de chorra; teníamos que dar nuestro primer bolo y todavía no teníamos nombre. en una tarde poco inspirada salió eso :D es un poco largo, pero no veo mucho problema, por ponerte unos ejemplos de bandas con nombres un poco largos: Children of Bodom, Through the Eyes of the Dead, As I Lay Dying, Mors Principium Est... y ciertamente se parece a "Killing is my business..." pero no soy nada seguidor de Megadeth, así que por ahí tampoco van los tiros.
la voz no sé si te refieres a que quizá le iría mejor gritar menos o vocalizar mejor. en todo caso, mi pronunciación inglesa no es muy anglosajona y he hecho lo que he podido xD
por cierto de paso os digo que si os la bajáis del enlace de Megaupload, lógicamente el sonido mejora mucho de lo escuchado en Youtube. no soy nada entendido en sonido pero los archivos son en MP3 320Kbps que, según me comentan, es un sonido bastante aceptable.
saludos y gracias!
Subir
wolf
#8 por wolf el 18/07/2011
le hechare unas escuchas y ya posteo
Subir
mrangushammet
#9 por mrangushammet el 18/07/2011
#7 Quizá lo de la voz sea que no estoy muy acostumbrado a ese tipo de voces, no se trata de la pronunciación en inglés, eso está bien, sino que se entienda más lo que dices, no se si me entiendes, por ponerte un ejemplo, ya se que tu forma de cantar no es la misma que la del cantante de Lamb of God, pero la diferencia de Lamb of God con la mayoría de grupos similares es que se entiende lo que dice Randy, y eso para mí suma puntos, no si me has entendido jaja.
Un saludo y os deseo lo mejor a tí y a tu grupo :brindis:
Subir
orc_barf
#10 por orc_barf el 19/07/2011
#9 ya entiendo lo que quieres decir xD a mí también hay bandas de este estilo, que se me hace muy fácil entenderles lo que dicen. puede que tenga que ver también la calidad de la grabación, ten en cuenta que esto lo hemos grabado en un estudio pequeñito de un conocido y con los recursos limitadillos :P saludos!
Subir
wolf
#11 por wolf el 26/07/2011
fall of the tyrants es un temazo, la voz en general me parece demasiado gutural quizas(mi opinion claro)
Subir
frontris
#12 por frontris el 26/07/2011
Suenan muy bien esos temas.
Congratulations! :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo