¡Killers! Temazo de los Maiden por Opusdream y Bender!

davr
#13 por davr el 23/05/2010
voy al grano, un cover de PM! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fixia
#14 por fixia el 23/05/2010
Muy buena cover os habéis marcado ladrones,de está vamos a fundir los cimientos de Ginfo,en cuanto al tema, se os nota en vuestra salsa a lo Maidenmaniaco,estupenda sincronización guitarril entre ambos,y sobre todo gran voz,si acaso,como comenta Valde, el timbre pega mas en otro tipo de melodías que no reflejen el oído acostumbrado a Maiden,pero vuelvo a reiterar mi primera impresión,cojonudo.+1 a ambos 2.Bye compañeros.
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 23/05/2010
Impresionante el cover!!

El trabajo guitarrero impresionante...y la voz del señor Bender es para mear y no echar gota...joder tio como has mejorado!!

Buenisimo tios!!

Salud!!
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 23/05/2010
A mi el timbre si me recuerda a Maide, pero a los Maiden de ese disco, con DiOrto o como se escriba :risa:
El tono de la guitarra es brutal, tanto en ritmos como en solistas, y el mastering buenísimo :ok:
Subir
steve506
#17 por steve506 el 24/05/2010
Me ha encantado! muy bien! la voz agresiva y las guitarras muy bien puestas...noto los volumenes un poquitito desfasados pero no lo veo como algo negativo, por el contrario, seguro que ha sido algo intencional porque da realmente la sensacion de directo :D...muy bien logrado este cover. Salud! :brindis:
Subir
Juanmi91
#18 por Juanmi91 el 24/05/2010
Enhorabuena chavalotes!! Cover buenísima donde las haya...
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2010
muchas gracias zagales!

En efecto, he buscado conscientemente un sonido directo, que dé la sensación de que es una banda tocando en directo; que el cantante parezca moverse por el escenario...

Las guitarras están un poco altas de más, casi rajadas con el "q" de agudos bastante suelto (al 12 y al 10 respectivamente) y una eq que realce un poco la distorsión.

La reverb de la batera es inversa y la de la voz es lo más clásico posible; de hecho la voz la he grabado con el micro normal y cogiéndolo con la mano (dos cojones :cool:) y viviendo la canción mientras la grababa.

En cuanto a los solos es el sonido propio de cada uno, más íntegro con la base el de opus y el mío más tirando a fusionero.

Respecto a la voz, aclarar que está cancíon es de paul dianno, el cual desgarraba que daba gusto; una de mis mayores influencias. La forma que he tenido de cantarla es utilizando (mejor dicho, sobreutilizando) el overdrive. Es casi todo el tiempo en registro desgarrado ya que veo que le pegaba más. De hecho hice al principio varias tomas en limpio y no me convencía ninguna, así le veo más pegada. No trato tampoco de enfocar todo como si fuera Lemmy ni baso mi forma de cantar en esa dirección ni mucho menos...de hecho estudio varios tipos de técnica vocal y en mis canciones voy también alternando mucho con el registro limpio (que voy mejorando un poquillo). La hecho así desfasando a tope porque es cómo mejor me veo en este tema. No trato de imitar, de hecho tengo más momentos Halford en tonos medios que Dianno en esta canción; soy así y así la he cantao con toa mi cara :D :D :D

un abrazo amigos, me alegro de que os hayáis pasao y valoro todas vuestras opiniones. Tomo también nota de vuestros consejos sobre mastering
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 24/05/2010
Muy guapo si señor.
Bender ya sabes que como cantante me encantas. Mucha garra cantando, que en el rock es imprescindible.
Las guitarras suenan cojonudas ambas. Muy buena producción...que mas se puede pedir?

Jaime tio, te incorporas muy bien en los rollos estos. Tu solo al pelaco hermano.
Subir
trullols
#21 por trullols el 24/05/2010
Hola! Aqui el Perico Delgado del Foro :risa:
Joer, no me gustan un pelo los Iron Maiden :oops:, ya sabéis que yo soy un poco mariquita con ésto de la música :(, pero la verdad es que vuestros trabajos da gusto escucharlos, primero porque sois coleguillas y segundo porque lo hacéis muy, muy bien.
Gran trabajo de ambos, ritmicas acojonantes, buena voz, buen mastering...
¿Qué más se puede pedir?
Un saludo y mi enhorabuena a ambos!! +1 lógicamente
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2010
muchas gracias ángel por tus palabras máquina!
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 24/05/2010
Gracias Angel y Cesar , y al resto!!!
Subir
galdrum
#24 por galdrum el 24/05/2010
¡Pedazo de tema!
Lo habéis hecho muy bien chavales, me ha gustado mucho.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo