Está bien, Juan. Lo contaré.
Como muchos de vosotros ya sabréis, hace unos meses tuve la suerte de ser agraciado con una guitarra D'angelico, en un sorteo de la tienda Valenciana Stringsfield.
La primera vez en mi vida que me toca algo!!!
La guitarra estaba muy bien, tanto de calidad como de sonido, pero era un estilo que no me gustaba nada. Así que, inmediatamente pensé, "Ya está. La vendo, vendo también la Art & Lutherie, y les pillo a los Chicos de Stringsfield una buena Dreadnought, y así, todos contentos".
Lo malo, que por culpa de mis prisas, me precipite, y puse el anuncio inmediatamente.
Esto llegó hasta D'angelico, y hubo mucha molestia, y problemas para la tienda, por querer desprenderme tan pronto de la guitarra.
Así que lo dejé pasar unas semanas, antes de volver a ponerla en circulación.
Lo que sucedió después, se llama Eastman. Y claro, no vino de Valencia, sino de Majadahonda.
Tenía bastante claro que por ese presupuesto, era mi mejor opción, así que me quedé temporalmente con la D'angelico, y la Eastman.
Ahora, por fin, después de unas ventas y un cambio, me llega el dinero procedente de la D'angelico. Pero ya tengo la acústica.
En los días de la quedada, estube probando en casa de Juan esa pelirroja sexi que tiene a la venta, y a punto estuve de hacerlo. Pero lo pensé en frío, y me dije, "Esa guitarra está en Stringsfield".
Pues nada, no les pillé la Dreadnought, pero al menos, les compro esta.
[img][/img]