Creo que te equivocas....si, Albacete es algo muy diferente a lo que conoce el tipico madrileño en verano cuando se va a Alicante con la basca a cuestas y creo recordar que esos pueblos pertenecen a La Manchuela, verde y humeda...
Nada que ver con La roda y sus Miguelitos que ya los entregan casi a diario hasta en Caceres con fregonetas propias,por algo será.
No se accede a esa zona desde Madrid por la A-4, se accede por la A-3, dos horas y media, mas o menos desde la Villa y Corte, lugar tenebroso.
Los de ciencias lo llevais mal con iNET y la geografia...jojojojojo...!!!
Aunque para mi, probablremente el lugar mas jodidamente hermoso del centro hispano, sea El Alto Tajo.
El Canadá espàñol, no son numerosas las multitudes de turisticos vestidos con pantalones de cazar leones.
Un buen mapa de la mejor zona, cercana a Zaorejas con hotel y todo.y piscina natural entre los rios Gallo y Tajo sin ningun peligro para ninios y ninias..claro en otra epoca, en Febrero habra hielo, eso es casi seguro.
Un mapa como tienen que ser los mapas, no esa mierda que aparace si buscas en iNET.
La Rinconada, unos tres kilometros al norte del Puente de San Pedro por una carretera que conduce a Villar de Cobeta., mi segundo hogar, donde habita mi mejor amigo, un Ingeniero de Iberia que vive alli desde que se jubiló.
En ese lugar se cuenta la novela de Jose Luis Sampedro....El rio que nos lleva, donde los gancheros hacian llegar los troncos de los pinos al llano manchego a traves del Tajo.
Una terrible historia real mas de nuestra agresivo caracter.
En 1992, baje en una moto identica a esta hasta el rio por una estrecha pista ,hasta la curva que se ve en el centro
de la foto.
Era joven e impulsivo, me apoyaba en mis 43 años.
BMW R80 GS de 1984.
Juan