Las Br. 80/20 de Martin las he usado alguna vez (las Pearse no), me parecen muy específicas, tanto en dread (las tenía en mi Martin HD 16 hasta que la vendí) como en pequeñas (las he probado en parlor) acentúan sobre todo los agudos, que sé que es lo que más te gusta de las acústicas. Y luego, duran algo menos (o bastante menos) que las Ph-Br. Hablo de Martin, que son las 80/20 que yo he probado y puedo seguir poniendo. Las podría poner, por ejemplo, en la Atkin, creo que le cuadrarían bien.
Las J. Pearse #600 L las había probado ya en la primera Larkin Jumbo que tuve, sonaban bien, aunque creo que no eran las mejores posibles (empecé metiéndole unas Newtone del 13, la verdad, pero esas duraron poco). Con las Pearse tenía un punto que me gustaba bastante, aunque cuando pillé la Larkin Jumbo que tengo ahora, unos años más antigua, venía ajustada con Martin del 11 y me sonaba bien, no las cambié. De hecho, ahora he de cambiárselas y voy a repetir con Martin 11.
Es casi seguro que lleve la Heaton (aunque olvídate de fisgarla por dentro, ya sabes las reglas, cualquier otra, sí, esta no, estamos entre caballeros y hay que respetarlo así), y espero llevar al menos otra, que es la que está por decidir; no descarto dar la sorpresa con la segunda de la alineación, aún queda una semana...
Martin 80/20 tengo por aquí, pero es que me duran un suspiro. Tengo una buena colección de cuerdas que igual llevo a la quedada y regalo, porque no las uso. Yo cambio las cuerdas -cuando toco a diario-, como mucho cada dos meses, precisamente porque me gustan los medios-agudos y es lo primero que noto que se resiente al envejecer el cordaje.
Cambio de cuerdas hecho!!
He puesto lo que tenía por casa. Martin 12-54 sp 80-20.
No soy muy fan de las cuerdas martin. Había unas de ernie ball que me gustaban mucho, pero dejaron de traerlas en mi tienda habitual.
Con respecto a la situación comentada del local. Me sumo a la opinión de los demás. Es un detalle muy feo por parte del dueño, pero por 5 o 10 eur no vamos a arruinar la quedada.
Aproveche para sacar foto de las tripas de la D28.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ole ahí!
Cómo me alegro que traigas la Heaton!
Por cierto, curioso es que no vaya a haber ningúna Taylor en la KDD...
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
#667 Esa tenía que ir. Mira que me gusta su sonido.
Y a mi. Estoy empezando a escribir algunas cosas con ella, de hecho, para rítmica es preciosa, y muy cómoda en la mano. El tamaño del cuerpo es el que es, me toca dosificar su uso para no cascar el hombro.
Pero ya va otra Larkin, prefiero diversificar la oferta. Y creo que si no llevo yo una SCGC, no irá ninguna....
# 668 #669
Estoy con David, es la unica Jumbo prevista y no es una Jumbo cualquiera;OM´s , 000 , 0 y 00 unas cuantas y por supuesto D´s.
Como me gusta verla....en buenas manos.
Abrazotes a los dos.
Juan