Kaspersky no me deja instalar line monkey

victor7577
#1 por victor7577 el 16/10/2009
Hola a todos tengo desde hace poco el podxt y ya lo he registrado, el problema es que cuando estoy en la pagina de line y quiero descargarme el monkey el antivirus ( kaspersky) no me deja directamente me cuenta que contiene troyano y ya no puedo hacer nada más. Alguno habeis tenido un problema similar, lo habeis podido solucionar?.
muchas gracias y que no se pierda el buen feeling :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/10/2009
Algunos antivirus tiene la opcion de "ignorar" ciertos archivos que pueden estarse confundiendo con virus o troyanos, checa las propiedades del kaspersky y checa si tiene esta opcion...
Subir
victor7577
#3 por victor7577 el 17/10/2009
Gracias intentaré ver si así lo consigo porque me está fastidiando ya un poco el temita,aunque me parece que ahora es el windows vista el que no me deja.
Subir
josep
#4 por josep el 17/10/2009
victor7577 escribió:
Gracias intentaré ver si así lo consigo porque me está fastidiando ya un poco el temita,aunque me parece que ahora es el windows vista el que no me deja.


Yo tengo el Windows Vista y no me dio ningún problema
Subir
gabryel
#5 por gabryel el 18/10/2009
Yo uso Kaspersky y Windows XP, y no me ha generado conflicto alguno. Prueba de desactivar el Kaspersky mientras bajas el Monkey, y lo instalas.
Subir
victor7577
#6 por victor7577 el 20/10/2009
gracias a todos por la ayuda probare a hacerlo dentro de un par de días con el coco más fresco y ya os diré, que si no me tiró todo el día con el rollito este, saludos a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas