Kaos

  • 1
AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 05/02/2012
Buenas foreros, he grabado este tema y la verdad que me siento orgulloso de como ha quedado ya que poco a poco veo que voy mejorando con el sonido a la hora de grabar y utilizar el cubase, lo cierto que sin este foro no hubiera sido capaz de grabar cosas así ya que la mayoría de los consejos y ayudas me los habeis dado en este foro, tiene varios cambios de ritmo como en la mayoría de mis canciones.

Toda la parte rítmica está grabada con una Gibson Les Paul del 2006 y las guitarras solistas con una Jackson Professional del 91.

Espero que os guste, un saludo para todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1- Kaos.mp3
Subir
8
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 05/02/2012
Fantástico!! Vaya trabajazo! Muy bien elaborado! Saludos! (a ver si te animas a subirlo en video...)
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 05/02/2012
Buen trabajo compañero,con muy buen sonido. Enhorabuena :aplausos:
:brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
AnGeLaToR
#4 por AnGeLaToR el 05/02/2012
#2 Pues tio puede que un día lo haga, lo cierto que tenía la parte rítmica hecha hace unos años pero nunca me había puesto a sacar una melodía porque pensaba meterle letra en principio, pero se me ocurrió grabar la base y empecé a tocar encima y a grabar lo que se me iba ocurriendo, después fuí quitando cachos que no me gustaban y fuí creando las melodías y las partes y el resultado fue esté, probablemente tendría que currarme la canción un poco antes de grabar ningún video, jeje, pero si creo que la canción lo merece, gracias por contestar y me alegro que te guste.
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 05/02/2012
#3 Muchas gracias tronco, me alegro que te guste :)
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 05/02/2012
Menudo temazo compañero,se ve bien que ya tienes "domado" el cubase porque hasa conseguido un sonido estupendo. :bien:
El tema está genial, se ve que se te da muy bien componer compañero :brindis:
Un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 05/02/2012
Muy bueno el tema, Angel, una composición excelente. :ok:

Se escucha muy compacto todo, y se aprecia un trabajo muy cuidado.

+1, compañero.

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#8 por Miercoles el 05/02/2012
Compañero es muy buen tema, muy currado todo. Me gusta esa atmósfera oscurilla que se trae, y el sonido de las guitarras es muy muy bueno. Enhorabuena! +1

Saludos!!
Subir
John Rivs
#9 por John Rivs el 05/02/2012
la cancion tiene ese feeling pesado general, que aunque no forme parte de mis preferencias, puedo decir que la cancion esta bien montada y no es "dificil" de escuchar, lo cual es de agradecer

me gusta =)
Subir
AnGeLaToR
#10 por AnGeLaToR el 06/02/2012
#6 Muchas gracias Paulino, se hace lo que se puede, siempre siguiendo los consejos y ayudas que encuentro por aquí :)

#7 Muchas gracias Edu, lo cierto que el tema del sonido era algo que me estaba costando mejorar.

#8 Muchas gracias Miercoles me alegro que te guste :)

#9 Lo cierto que nunca había hecho algo así con tantos arreglos.. pero lo cierto que el resultado me gusta como ha quedado :) gracias por tu comentario.
Subir
guitarmadrid Baneado
#11 por guitarmadrid el 06/02/2012
Muy buena composición, me parece que suena totalmente profesional, una pasada.
Subir
platerow
#12 por platerow el 06/02/2012
Que pedazo de sonido,muy profesional Angel.Enhorabuena tio...asi se entera el cubase ese quien es el que manda,jajajajja
+1 socio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo