Juego: revienta al pop y al indie con tu canción metal favorita

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 19/07/2009
me ha hecho gracia, lo he visto en un foro de death y brutal death en guiri.

se trata de coger un grupo o una canción en concreto de pop, indie, tropipop, power pop, chancli pop y derivados superpoperos, mtv hits que arruinan el mercado y la mentalidad musical actual y pasarlos por la piedra de afilar de vuestro grupo o canción metal favorita o que creais que le hace justicia al caso.

NOTA: cuando hablo despectivamente de pop, me refiero al pop actual de soy chachi y me encanta que me manejen para hacerme un artista y hago música fácil que ni compongo ni realmente me importa una mierda, porque soy guapo y soy el mejor; y me bronceo con bronceador de oro de 18 kilates y ni sé cuantas cuerdas tiene una guitarra ni que es un tom y beethoven era un perro muy simpático.

Osea que para mi el pop murió hace tiempo que te cagas, y quizá el verdadero pop ni se escucha ni nadie se preocupa de lo que fue de él fuera del underground británico. Y esto es ocio y humor, no te gusta este post pues no entres, que es pa partirse la caja un poquito.

allá van mis dos candidatos a la muerte:


EL CANTO DEL MOCO

Imagen no disponible


EL SUEÑO DE MORPEDO

9d285af70c40dc897ef445e75211c-437645.jpg


PARA DESTROZAR ESTA IGNOMINIA ELIJO A LOS VERDUGOS ADECUADOS:

Imagen no disponible


Y ESTA LA CANCIÓN QUE ELIJO PARA SU EJECUCIÓN:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:D :D :D :D :D :D

salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
padre_coplillas
#2 por padre_coplillas el 19/07/2009
Joer, que bestia!

Yo nomino a la Oreja del Copón y su subproducto Mamaya Hortero. Paso de buscar las fotos, sorry.

Para su ejecución, algo que no tiene que ver con el metal, pero es un clásico en español de cuando la música popular era otra cosa. En directo desde la Expo, no tiene desperdicio la frase de dedicatoria.



Slds,
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 19/07/2009
Yo elijo a the killers:

Imagen no disponible

Que se los cargue Dime desde donde esté.

Subir
Red Shadow
#4 por Red Shadow el 19/07/2009
Imagen no disponible

Matar a las Putas Sisters con...



Megadeth! Wake up dead...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 19/07/2009
Yo elijo a Maricon De Hotel (Tokio Hotel) y a Zagal Cabron (Zac Efron)

El grupo que va a ir a machacarlos es cradle of filth, la cancion, Nemesis.

Va Dani filth al Hotel ese y se encuentra al erizo y al rastas haciendoselo y les pega un grito en la oreja, los deja sordos y asi saben como desearia la gente quedarse cuando oyen su musica luego no oyen la advertencia de dani filth, quien coge a la puta virginal de la portada de un disco, estos la ven, no se les empina, y un homofobo los tira por la ventana, a ellos y al bateria y al bajista (¿Esos son bateria y bajista?)
Mientras el resto del grupo va a casa de Zac efron, lo encuentran maquillandose delande del espejo, y publican la foto de Zac maquillado como una puta, entonces Paul Allender, que es fan de Twisted Sister, lo denuncia por copiar el maquillaje de Dee Snider, y se acaba pudriendo en la carcel.

No he puesto ni fotos ni videos porque no tengo ni tiempo ni ganas.
Subir
Red Shadow
#6 por Red Shadow el 19/07/2009
Avkho, en lo que escribias esa historia, la cual no me cuadró, pudiste poner algunas 50 fotos y videos...
Subir
Tito
#7 por Tito el 19/07/2009
Pues a machacar se a dicho a los que equivocan a los peques,se hacen llamar Camp Rockaead4cf058417fd91b638b405fe5b-437701.jpg


venga pues animo pantera a comer se a dicho
Subir
Iván Torres
#8 por Iván Torres el 19/07/2009
Imagen no disponible

Yo nomino a Hannah Mamada (que diga Montana..), y la destruyo con

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

(Pidiendo permiso a pantera)
Subir
rayn
#9 por rayn el 19/07/2009
jaja, bonito tema, y mucha razón con lo del pop, muy poca gente sabe del underground británico de años pasados, pero tambien hay que decir que ahora está todo muy compacto, es decir, que cualquier cosa que sale en los 40 lo etiquetan como pop o pop rock.

Bueno, esto no llega a ser pop, pero si es del estilo "que guay que soy por escucharlo", y estoy mas que harto de escucharlo cuando me voy por ahi con los amigos xD

91379f51b26765eff445e969bf95c-437704.jpg

Sinceramente con Eruption, lo dejaría esto desmontado:

Subir
davmustaine Baneado
#10 por davmustaine el 19/07/2009
Yo elijo como candidatos a todos los poperos y reggetoneros del mundo, creo que esta cancion va sobrada para destruir a todos :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Sam1977
#11 por Sam1977 el 19/07/2009
A los Cerdos (Pig) estos habria que darle unas cuantas clases para que aprendan a hacer ruido (noise) jeje...
1239b92b38ba06dbff66886c058be-437779.unk

Aqui otros cerdos (Pig Destroyer) que pueden enseñarles como se hace:
YouTube - PIG DESTROYER - "Loathsome"f07fc7db8a7c1cebcce9e40de4656-437779.unk
Subir
cferalva
#12 por cferalva el 19/07/2009
titorock escribió:



pero estos quien **** son? hacía tiempo que no veía algo tan repugnante....:(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo