El juego de las preguntas

R_DeNIRO
#109 por R_DeNIRO el 11/01/2008
Qué ganas tienes de joder con tus preguntas Belial xD. La coña es que nunca ha sido una opción, sino más bien el resultado de la experiencia: Creatividad.


¿Padrino o Padrino 2?


Editado: Arf, llego tarde a la respuesta, pero paso de borrar el mensaje. El siguiente que responda a todo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luismars
#110 por luismars el 11/01/2008
El padrino en do mayor :)

comprender o ser comprendido?
Subir
Manuel_Baez
#111 por Manuel_Baez el 11/01/2008
Re mayor, estoy del Do hasta los huevos.

Por cierto De Niro, creo que hay momentos en la vida en los que tienes cierta capacidad de elección (solo cierta, ojo). En esos escasos momentos siempre terminé por escoger la creatividad. Siempre fui un lobo estepario... Y no me arrepiento ;)
Tu pregunta si que jode... :|
Me quedo con la actuación de Brando o con la de De Niro?... :roll: Con el Michael Corleone duditativo de la primera película o con el Padrino frío y desapegado de la segunda...
El Padrino 2, pero tendré que volver a verlas xDDD

EDITO: Comprender te da más sabiduría, ser comprendido te da la felicidad. Respondo lo mismo que con la creatividad.


Ostras o Caracoles? :D
Subir
trino
#112 por trino el 11/01/2008
Ostras...

¿Poner semáforos en este topic, o dejar que nuestras respuestas se sigan cruzando? :risa:
Subir
comatorium
#113 por comatorium el 11/01/2008
semaforo

drogas o alcohol?
Subir
nicosb
#114 por nicosb el 11/01/2008
Alcohol (menos nocivo creo... aunque no tomo :p)

Edito xDDDDDDDDDDDD otro cruze más :p



jajaja mejor que se cruzen no más, que la cosa fluya. Además que igual nos podemos pasar por donde nos plazca la luz roja xD jeje

-------

Ampli o guitarra??
Subir
comatorium
#115 por comatorium el 11/01/2008
guitarra

wish you where here vs dar side
Subir
R_DeNIRO
#116 por R_DeNIRO el 11/01/2008
Belial_Baez escribió:
Re mayor, estoy del Do hasta los huevos.

Por cierto De Niro, creo que hay momentos en la vida en los que tienes cierta capacidad de elección (solo cierta, ojo). En esos escasos momentos siempre terminé por escoger la creatividad. Siempre fui un lobo estepario... Y no me arrepiento ;)
Tu pregunta si que jode... :|
Me quedo con la actuación de Brando o con la de De Niro?... :roll: Con el Michael Corleone duditativo de la primera película o con el Padrino frío y desapegado de la segunda...
El Padrino 2, pero tendré que volver a verlas xDDD

EDITO: Comprender te da más sabiduría, ser comprendido te da la felicidad. Respondo lo mismo que con la creatividad.


Ostras o Caracoles? :D



Offtopic ON

Eso nos llevaría a otras disquisiciones que no podemos tratar en el post, pero ¿acaso se puede no escoger la felicidad? (la pregunta va con más vueltas de lo que parece), es una cuestión compleja. Lo que sin duda tengo claro es que me quedaría con las Ostras :P

Offtopic OFF


Wish You Were Here!! Sin dudar.

¿Los 70 o los 80?
Subir
sondraco
#117 por sondraco el 11/01/2008
80
proctologo o ginecologo?
Subir
Manuel_Baez
#118 por Manuel_Baez el 11/01/2008
R_DeNIRO escribió:
Offtopic ON

Eso nos llevaría a otras disquisiciones que no podemos tratar en el post, pero ¿acaso se puede no escoger la felicidad? (la pregunta va con más vueltas de lo que parece), es una cuestión compleja. Lo que sin duda tengo claro es que me quedaría con las Ostras :P

Offtopic OFF


Wish You Were Here!! Sin dudar.

¿Los 70 o los 80?


Los 80 y ginecólogo xDDDD

Si que se puede no escoger la felicidad, si esta significa renunciar al propio ser. Es una cuestión compleja que trataremos alguna de esas maravillosas y especiales ocasiones en que te conectas al msn :D
Pero créeme, se puede rechazar la felicidad, aunque por desear una felicidad más acorde con tu propio ser.

Orgasmo o Enamoramiento?
Subir
metzelder
#119 por metzelder el 11/01/2008
Orgasmo
¿Aquí no hay quien viva o Los Serrano?
Subir
iñigo
#120 por iñigo el 11/01/2008
Belial_Baez escribió:
Los 80 y ginecólogo xDDDD

Si que se puede no escoger la felicidad, si esta significa renunciar al propio ser. Es una cuestión compleja que trataremos alguna de esas maravillosas y especiales ocasiones en que te conectas al msn :D
Pero créeme, se puede rechazar la felicidad, aunque por desear una felicidad más acorde con tu propio ser.

Orgasmo o Enamoramiento?


Orgasmo después de enamoramiento...

Lo bueno de ser hombre y ginecólogo, es que no acabas hasta el coño, aunque para el caso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo