Juego de entrenamiento de oído

N.C.
#25 por N.C. el 03/10/2012
#23 El problema con los acordes, a menos que uses acordes de séptima con tensiones raras, se pueden descubrir muy fácil.
Subir
usuario18
#26 por usuario18 el 03/10/2012
Bueno,para el que quiera acordes,acá dejo algo bien sencillo. Siéntanse libres de subir sus propias grabaciones,creo que es mejor si cada una sube la suya, en ves de esperar a que se adivine la anterior. Qué opinan?
http://soundcloud.com/arpeggio7/algoacordes
Subir
carlosgama
#27 por carlosgama el 03/10/2012
par la anterior pentatonica en Mi menor¿ sí?
Subir
straves95
#28 por straves95 el 03/10/2012
Espero que aun siga en pie la propuesta de el solo anterior, me ha llamado mucho la atencion este post, se me hizo muy interesante.

Usuario18 sobre los acordes, no tengo la guitarra a la mano ahorita mismo pero los acordes creo saber que son Mi menor, La menor y Re pasando al final en quintas de re a mi, y mas temprano grabe el solo que hiciste, que suerte que nadie lo ha posteado aun jaja aqui lo tienes, dime que opinas y si puedo proceder con la trama de el juego.

http://soundcloud.com/straves95/sologuitarristas

Saludos!

P.D. Carlosgama si te refieres a el solo de Usuario18 esta en B menor.
Subir
carlosgama
#29 por carlosgama el 03/10/2012
Cierto me he confundido, e escuchado G en vez de F♯
Subir
carlosgama
#30 por carlosgama el 03/10/2012
la otra progresión creo seria E-, A-, D/F♯, E-
Subir
straves95
#31 por straves95 el 03/10/2012
disculpen este mensaje, puse algo y no se como se borran los post jaja
Subir
usuario18
#32 por usuario18 el 03/10/2012
#28 en cuanto a los acordes,estás en lo correcto. todas las grabaciones están a disposición de todos, aún si ya se adivinaron,pueden intentarlo ustedes y postear su grabación si no están seguros de si está correcto o no.
en cuanto al solo,me parece que tocas las mismas notas, excepto al final, en un slide,me parece que tocas un Ab en ves de un A (el A me sonaba mejor,aunque creo que Ab es más "correcto" :D )
Subir
usuario18
#33 por usuario18 el 03/10/2012
#32 perdón,quise decir que me parece que tú tocas un E (cuando yo toco un F). Lo marqué en el soundcloud.
Subir
straves95
#34 por straves95 el 03/10/2012
Una buena idea si tienen tiempo seria transcribir los solos ya que mejorara nuestro sentido de oido al poder reconocer mejor las posiciones y de paso corregir de mejor y mas rapida manera, te paso la tablatura de lo que yo hago, hay unas cosas que no logro escuchar bien pero jaja espero que me digas si lo toco como tu

e--12p10p7-10---------------------------------------------------------------------------------
B--------------------10-12-10-7----------------------------------------------------------------
G------------------------------------9-11-9-7-7h9-----9/12-12-12/7--7-7/9------------
D---------------------------------------------------------------------------------------------------
A---------------------------------------------------------------------------------------------------
E----------------------------------------------------------------------------------------------------
Subir
usuario18
#35 por usuario18 el 03/10/2012
#34
esa tablatura es como toqué yo mi grabación. Me baso más en el primer patrón de la pentatonica por lo que toco trastes distintos,pero las notas son exactamente iguales. Qué tal si grabas tú algo y lo subes?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo