Judas Priest - Devils child

  • 1
CarlosOchenta
#1 por CarlosOchenta el 25/04/2013
Aquí os dejo otro video, en este caso de mi banda favorita, la parte rítmica no me acabó de convencer, por los fallitos que tiene, pero no tenía tiempo para repetir y quedó así y el solo de guitarra no es el original, pero se le parece y me quedó con demasiado volumen, es el problema de no tener tiempo, para la próxima espero que sea mejor, total lo hago para entretenerme y aprender y no me gano la vida con esto, el caso es divertirse, un saludo. :brindis:
Subir
9
Paulino
#2 por Paulino el 25/04/2013
Lo que es indudable es que te lo pasas "teta" metiéndole caña a la guitarra y esos clasicazos rockeros y metaleros a que nos tienes acostumbrados.
:rock:
Un saludo, +1 y a seguir subiendo vídeos :brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 25/04/2013
De nuevo grupazo y temazo, Carlos. :ok:

Te ha quedado genial el solo, y el cover en general muy bien currado.

+1, compañero, un abrazote!!

:brindis:
Subir
jonicalibra
#4 por jonicalibra el 25/04/2013
Pues está muy bien tio, claro que si, y me gusta ese sonido clasicón de la guitarra.
Un saludo, un +1 y a divertirse :brindis:
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 25/04/2013
Aquí estamos para disfrutar de estas cosas, currándolas y viéndolas/escuchándolas, y si encima el resultado es un buen cover como éste tuyo, mejor todavía. Qué temazo has escogido... enhorabuena y +1 para ti

Un saludetee!! :)
Subir
CarlosOchenta
#6 por CarlosOchenta el 25/04/2013
Paulino escribió:
Lo que es indudable es que te lo pasas "teta" metiéndole caña a la guitarra y esos clasicazos rockeros y metaleros a que nos tienes acostumbrados.

La verdad es que disfruto como un enano con la guitarrica, gracias Pau por tu apoyo, esta vez he conseguido burlar al PC y no se me bloqueó la subida del video, aun que ha sido pura suerte jejeje :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 25/04/2013
EduXtreme42 escribió:
De nuevo grupazo y temazo, Carlos.

Te ha quedado genial el solo, y el cover en general muy bien currado.

Me alegro que te haya gustado amigo, para la próxima me lo prepararé mejor y con tiempo suficiente, gracias Edu :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#8 por CarlosOchenta el 25/04/2013
jonicalibra escribió:
Pues está muy bien tio, claro que si, y me gusta ese sonido clasicón de la guitarra.

Muchas gracias joni, he intentado parecerme un poquito al sonido de Judas de comienzos de los ochenta, aunque sigo buscando mi sonido propio pero está difícil por ahora, muchas gracias por la visita compa, un saludo :brindis:
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 26/04/2013
Muy bueno el cover compañero :aplausos: con buen sonido :bien: Enhorabuena!!! :amigos:

+1 :ok: a seguir dandole!!!! :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
uptheirons
#10 por uptheirons el 26/04/2013
Gran grupazo, gran temazo, gran cover.

Muy buena compañero, un flechazo verde para ti

Un saludo :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#11 por CarlosOchenta el 26/04/2013
Miercoles escribió:
Aquí estamos para disfrutar de estas cosas, currándolas y viéndolas/escuchándolas, y si encima el resultado es un buen cover como éste tuyo, mejor todavía. Qué temazo has escogido... enhorabuena y +1 para ti

Muchas Gracias por pasarte amiga y opinar, me alegro que te haya gustado el tema, un saludo :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 26/04/2013
heavyfan escribió:
Muy bueno el cover compañero con buen sonido Enhorabuena!!!

+1 a seguir dandole!!!!

Gracias heavy por tu apoyo colega, un abrazo tio! :rock: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo