Una para el Juanky y su diablo protector

astrako77
#1 por astrako77 el 26/08/2018
Pues bueno, que menos que celebrar con una jam que Juanky haya esquivado una buena...

A tu salud, Juanky!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
power rock Em jam.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 26/08/2018
A esta me apunto sin haberla escuchado.

A la salud de Juanki :amigos:
Subir
1
astrako77
#3 por astrako77 el 26/08/2018
Dale Luisito. Te va a tocar sacar la Ibanez... cosas del diablo
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 26/08/2018
Ahí va...


Subir
2
juancar51
#5 por juancar51 el 26/08/2018
Gracias amigos, no se merecen. :brindis: :brindis:

Astrako: buenas melodias con esa preciosa guitarra que parece una Yamaha sg2000 o algo asì y una secuencia de acordes muy buena. Unas escalas exuberantes y fuerza en esos riffs. Muy guapa amigo. Gracias.

Mañana me meto con ella si tengo tiempo que ahora, pufff Domingo, me voy ahora mismo para Toulouse. :hola: :hola:
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 26/08/2018
juancar51 escribió:
Astrako: buenas melodias con esa preciosa guitarra que parece una Yamaha sg2000 o algo asì y una secuencia de acordes muy buena. Unas escalas exuberantes y fuerza en esos riffs. Muy guapa amigo. Gracias.


:brindis: :brindis: A tu salud.

La guitarra es una ibanez que ya está descatalogada. Una topoterreno que está entre una E-359 y una SG2000. Te va desde el jazz hasta una LP. Una guitarra económica, pero muy resultona y con excelentes pastillas de serie, acabados y electrónica. Te pongo la referencia. La mía es en color burdeos:

http://www.ibanez.co.jp/products/hb_detail_jp.php?year=2016&cat_id=7&series_id=0&data_id=13&color=CL01
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 27/08/2018
- Juankyyyyy .... que me apunto también, voy a ver si grabo algo. Jam for Juanky!!!! ¿Recogemos fondos o algo? ¿Aceptamos petas?

Espero que estés bien, colega :super_icono:
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 27/08/2018
Astrako: Es una guapa guitarra y le sacas buen partido. Siempre me ha gustado ese modelo desde que se lo vi a Santana. Voy jodido de tiempo, pero ya sacarè un poco para hacer la jam.

Gracias Alodelmo: si haceis colecta, admito de todo, jajajajajaja
Subir
Felip
#9 por Felip el 28/08/2018
Astrako 77. Buena melodía, como has defendido los 5 minutazos de la jam! Muy buen movido por el mástil. Muy buena.
Os cuelgo la mía ahora que mi mujer se ha vuelto a ir con los niños :D
En este punto acabado de meterme en las jams no sé si es el momento de meter semejante ida de olla pero ahí os lo dejo. Perdonar por las prisas y que la corte a mitad pero es que ya no iba a ningún sitio :russian_roulette:
saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Power Rock Em jamI.mp3
Subir
1
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 28/08/2018
Esta a la salud del Juanky! Con toda la caña que he podido para que su diablo protector esté contento y le dé colleja cuando se duerma! (pero con cariño, eh?)
Subir
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 28/08/2018
A ver si ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
power rock-impro.mp3
Subir
2
Felip
#12 por Felip el 28/08/2018
Kanasmetal el diablo te ha visitado y a partir del minuto 1:45 se ha pronunciado claramente. Brutal!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo