Juanjo Pelegrín New Years off Shred competition

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 12/01/2011
Bueno pues en un pis pas esta tarde probando la vigier he compuesto unas líneas para este concurso. No está muy pa allá porque no he cuidado detalles, me he tirao a la piscina como si de directo se tratase. El solo que he hecho también está enfocado en plan banda. Y el sonido es la vigier enchufada a mi engl thunder 50 reverb.

Quiero dedicar este solo a PedroMolina1 por el pedazo de entrada a este concurso que ha hecho y los cacho temas que sube cada semana, a ver si terminas tu maqueta /disco y lo publicamos en portada como se merece.

Un saludo tíos

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 12/01/2011
Buena entrada Juanjo, ahí dándole cañita a la vigier :ok:
Suerte en el concurso máquina :brindis:
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 12/01/2011
Al principio me quedé :| porque en el título dice shred, pero ya después cuando empezó lo cañero esta era mi cara: :shock: XD

Gran entrada, espero que ganes. Saludos :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#4 por PLAYGUITAR el 12/01/2011
que sonidito te gastas con esa Vigier!!!!! y esos deditos!!!!

Mucha suerte!!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 12/01/2011
Joder, muchas gracias por la dedicatoria Juanjo,un honor que se acuerden de uno de esta manera,de nuevo mil gracias!!!!

ya veo que te lo estas pasando BOMBA con la monster!!!suena FANTASTICA!!!!una gran entrada la tuya,que tengas mucha suerte tambien!!!
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 12/01/2011
Mucha suerte Juán, Excelente impro y muy buen sonido.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 12/01/2011
Gran entrada. Se nota que la has hecho como tú mismo dices "en plan banda", buscando una melodía guapa, que hace la base más interesante. Y cómo no, sonidazo.

Suerte en el concurso.



Saludos.
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 12/01/2011
Muy buena entrada Juanjo, tiene algunas líneas muy chulas y originales, me gusta ese final también!
Subir
cetres
#9 por cetres el 13/01/2011
potente entrada Juanjo !!! como ruge esa Vigier uf!!!, mucha suerte
salud:brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 13/01/2011
Buena entrada Juanjo, sobre todo destaco las melodias intercaladas entre frases rápidas, son de un nivel importante !!!

Lástima de backing, me parece horrible, además de que da la impresión de que no tiene bajo !!

El sonido de la guitarra es espectacular, me encanta el sonido de la pastilla del mástil, que cuerpazo !!

Mucha Suerte Compañero !! :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 13/01/2011
paulsancruz escribió:
Buena entrada Juanjo, ahí dándole cañita a la vigier :ok:
Suerte en el concurso máquina :brindis:


gracias mr. paul me alegro de que te mole, estoy flipando con esta guitar!

DavidCondeA escribió:
Al principio me quedé :| porque en el título dice shred, pero ya después cuando empezó lo cañero esta era mi cara: :shock: XD

Gran entrada, espero que ganes. Saludos :brindis:


muchas gracias david, el primer puesto tiene que ser para pedro si este jurado tiene los pies en la tierra!

PLAYGUITAR escribió:
que sonidito te gastas con esa Vigier!!!!! y esos deditos!!!!

Mucha suerte!!!!


muchas gracias Óscar, la verdad es que las posibilidades que te da esta guitarra y la casi inexistente cantidad de ruido es un lujo! me alegro de que te haya molao

pedro molina1 escribió:
Joder, muchas gracias por la dedicatoria Juanjo,un honor que se acuerden de uno de esta manera,de nuevo mil gracias!!!!

ya veo que te lo estas pasando BOMBA con la monster!!!suena FANTASTICA!!!!una gran entrada la tuya,que tengas mucha suerte tambien!!!


na tio gracias a ti! es una pasada la vigier. me alegro de que guste tío, ya sabes que este concurso es tuyo!

nachitro escribió:
Mucha suerte Juán, Excelente impro y muy buen sonido.


gracias nacho!!!!!!!! he participao pa pasarlo bien y por gusto de probar la gutiar en estos registros, ya sabes tú la poca fe que tengo en estos concursos de mejor guitarrista :saludo:

rafa-gas escribió:
Gran entrada. Se nota que la has hecho como tú mismo dices "en plan banda", buscando una melodía guapa, que hace la base más interesante. Y cómo no, sonidazo.

Suerte en el concurso.



Saludos.


muchas gracias rafa, siempre he pensado en ser más un guitarrista de banda que un solista instrumental

eddietrooper escribió:
Muy buena entrada Juanjo, tiene algunas líneas muy chulas y originales, me gusta ese final también!


gracias eddie máquina!
cetres escribió:
potente entrada Juanjo !!! como ruge esa Vigier uf!!!, mucha suerte
salud:brindis:


ruge cosa mala! gracias por pasart tío

Fran Alonso escribió:
Buena entrada Juanjo, sobre todo destaco las melodias intercaladas entre frases rápidas, son de un nivel importante !!!

Lástima de backing, me parece horrible, además de que da la impresión de que no tiene bajo !!

El sonido de la guitarra es espectacular, me encanta el sonido de la pastilla del mástil, que cuerpazo !!

Mucha Suerte Compañero !! :brindis:


es impresionante el cuerpo que tiene esta guitarra, sin perder brillo. pues tío la bases es un poco fea desdeluego pero puedes hacer cosas interesantes, a ver si te animas campeón!
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 13/01/2011
Chico, que pedazo de sonido hace la burra esa...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo