Juan Saez Trio - en directo

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 07/05/2012
Hola amigos
les comparte este video con una muestra de una actuacion de mi banda ayer sabado en un encuentro de jazz que todos los años se organiza en mi ciudad en un lugar historico, se monta todo al aire libre y es bien entretenido, lo unico malo es q hay q tocar con los equipos que esten ahi y esta vez tuve q usar un amplificador Behringer que no conocia y me conecte directamente a el y no le puse ningun efecto, a pesar de eso pienso que la telecaster sono bien.
bueno casi todo fue improvizado asi que perdonen los errores jeje...



saludos
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 07/05/2012
El sonido de la guitarra es muy bueno, por lo menos es la sensación que da ... desde luego son las manos que hacen que esa Tele suene así ... lo más importánte es que se ve que te lo pasaste de lujo !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Isidro
#3 por Isidro el 07/05/2012
pues suena del carajo tío, eso es música! (está claro que el sonido sale de los dedos del artista)
Subir
arnold
#4 por arnold el 07/05/2012
Buenisimo Juan valla directo!!! como se nota donde hay un musico de los grandes
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 07/05/2012
MIra que yo no soy un gran amante del jazz...pero esto me ha dejado acojonado....es buenisimo, y encima se te ve disfrutar!!! Muy, muy bueno Juan, poco mas se te puede decir ;)

+1 verde

Salud!!
Subir
Mohi
#6 por Mohi el 07/05/2012
Con tu clase, lo raro es que el behringer sonara mal!!! excelente impro ... se te veía in the mood :)
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 07/05/2012
fran alonso escribió:
El sonido de la guitarra es muy bueno, por lo menos es la sensación que da ... desde luego son las manos que hacen que esa Tele suene así ... lo más importánte es que se ve que te lo pasaste de lujo

Gracias por tus palabras Maestro! y felicitaciones por la nueva guitarra!

glicerio escribió:
pues suena del carajo tío, eso es música! (está claro que el sonido sale de los dedos del artista

gracias glicerio, esa guitarra ayuda mucho tambien jeje!

arnold escribió:
Buenisimo Juan valla directo!!! como se nota donde hay un musico de los grandes

Gracias arnold que honor que a ti te guste!

Thorin escribió:
MIra que yo no soy un gran amante del jazz...pero esto me ha dejado acojonado....es buenisimo, y encima se te ve disfrutar!!! Muy, muy bueno Juan, poco mas se te puede decir

asi es Thorin disfruto mucho tocando, sobre todo con amigos!

Mohi escribió:
Con tu clase, lo raro es que el behringer sonara mal!!! excelente impro ... se te veía in the mood

jajaja gracias Mohi, la verdad me sorprendio ese ampli
Subir
riki5
#8 por riki5 el 07/05/2012
!!! Quer barbaridad por Dios !!!!.. :sorprendido:

Pero que nivelazo..

Da igual en el amplificador que te enchufes Juan...son tus manos y tu corazón lo que suenan.

Técnica y feeling de muchiiiisima clase y calidad..

Bueniisimos también los músicos que te acompañan...grandisimo nivel los tres desde luego.

Toda una gozada verte en directo en el vídeo..

Bueniisimo de verdad...felicidades Juan.. :bien:
Subir
olmost
#9 por olmost el 07/05/2012
Vaya tela.... que nivelón y que placer escuchar . Da lo mismo el ampli cuando el sonido está en las manos. De hecho debería ser esto un post para algunos novatos que se dejan llevar por marcas, cuando primero hay que transmitir con los dedos.

+1!
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 07/05/2012
Muy bueno Juán, la verdad es que en tu caso da igual que te enchufen a una tostadora, a una lavadora o a un ampli el sonido está en esas manos.
Muy chula esa jam, con excelentes músicos, hasta os arrancásteis con un trocito de Mr.Sandman jeje.
Muy bueno compañero :brindis:
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 07/05/2012
riki5 escribió:
!! Quer barbaridad por Dios !!!!.. :sorprendido:

Pero que nivelazo..

Da igual en el amplificador que te enchufes Juan...son tus manos y tu corazón lo que suenan.

Técnica y feeling de muchiiiisima clase y calidad..

gracias por tus palabras riki5, un abrazo!


olmost escribió:
Vaya tela.... que nivelón y que placer escuchar . Da lo mismo el ampli cuando el sonido está en las manos. De hecho debería ser esto un post para algunos novatos que se dejan llevar por marcas, cuando primero hay que transmitir con los dedos

bueno a veces uno tiene que saber salir adelante con lo que tenga aunque no sea lo mejor jeje, saludos olmost

Paulino escribió:
Muy chula esa jam, con excelentes músicos, hasta os arrancásteis con un trocito de Mr.Sandman jeje.
Muy bueno compañero :brindis:

jajaja te diste cuenta, si entre todo toque un poco de Mr Sandman que me encanta. saludos!
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 07/05/2012
Que bien sonásteis compañero, y además disfrutando. Enhorabuena y que haya más!

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo