Jotun Studio: Street Spirit (Fade Out) de Radiohead

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 10/09/2013
Buenas, compañeros!

Celebrando que ya he llegado a las 600.000 visitas en mi canal, he subido un vídeo en el que llevaba un tiempo currando (más en el audio que otra cosa). Es una versión leñera del Street Spirit (Fade Out) de Radiohead.

Os la dejo por aquí, y espero que os guste. Además, si necesitáis mis servicios (ya sea para grabar, mezclar, arreglar, masterizar, etc), no dudéis en poneros en contacto conmigo.



Gracias y un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sinn
#2 por sinn el 10/09/2013
Muyyyyy guapo!! Me encanta Radiohead y te puedo decir que te ha quedado genial esta versión. Chapeauuu!!!
Subir
jumy
#3 por jumy el 10/09/2013
Sonidazo compañero!! y muy buena voz
Subir
Álvaro Q
#4 por Álvaro Q el 10/09/2013
Muy chulo tío!
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 10/09/2013
Joder, macho!! Me gusta más que la original!!! (aunque sea un poco bestia decirlo, pero es así)
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 10/09/2013
Hey, compañeros, muchas gracias por vuestras escuchas y comentarios!

Sinn, siempre es un gran halago que un fan de un grupo de los muchos que versiono me diga que mi versión le ha gustado, porque sé lo que fastidia que te toqueteen las canciones de tus bandas favoritas...Gracias!

Jumy, me alegro de que te guste el sonido, que es lo principal que voy buscando aquí, para mostrar mis capacidades como Jotun Studio, aunque ya que nos ponemos intentamos hacerle arreglos decentes y no fastidiarla mucho cantándola (también te agradezco lo de la voz, que yo no me considero gran cantante).

Álvaro, gracias! Pa chulo vuestro disco! ;) Ya queda menos!

Javinatas, jajaja, es un poco bestia, sí :D Siempre digo que sin la original no habría versiones, así que me da mucho apuro que me digan eso, pero lo agradezco enormemente, sobre todo en un tema tan grande como éste de los británicos.


Gracias de nuevo a todos y un saludo!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 11/09/2013
Y tanto que currado... y menuda calidad (el vídeo tampoco se queda atrás) Enhorabuena una vez más: un grandísimo trabajo :ok:

Saludos!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 11/09/2013
Menudo curro compañero, la edición del vídeo es una pasada y tu particular versión para quitarse el sombrero.
La verdad es que haces un trabajo magnífico de grabación y edición, un saludo :brindis:
Subir
fhmarmar
#9 por fhmarmar el 12/09/2013
Nunca he seguido demasiado a Radiohead y por consiguiente, no conocía esta canción... Creo que me acabo de convertir en fan de ellos instantáneamente. Hacía tiempo que una canción no me transmitía tanto. Increíble trabajo Leo como siempre, gracias por hacer estas cosas¡ A continuar así¡¡ :rock:
Subir
Dany
#10 por Dany el 12/09/2013
Joder!!! Mama mía.
;)
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 13/09/2013
Muchas gracias por las visitas y comentarios, compañeros!

Miércoles, agradezco mucho que aprecies el curro detrás de esto (aunque la canción sea relativamente machacona...) y me alegro de que te guste el vídeo, ya que en un principio no iba a hacerlo, sino que iba a poner algunas fotos de Radiohead y listos, pero mi pareja me convenció de que hiciera el vídeo tocando y cantando, que siempre luce más (y también da más trabajo :D)


Paulino, lo mismo te digo, muchas gracias! El vídeo podía estar más currado si tuviera un mejor escenario o una cámara con pantalla rotatoria (tengo una LX5, que me encanta, pero me vuelve loco a la hora de buscar encuadres, ya que tengo que ir probando, grabando, viendo el resultado y repito el proceso hasta que quede un plano medio qué), pero es resultón. Me alegro de que te haya gustado!


Fhmarmar, yo tampoco soy gran fan de ellos, pero recuerdo ver el vídeo de este tema en la MTV cuando ponían música, y quedarme hipnotizado por la canción y el vídeo en sí (es en blanco y negro y usar cambios en la velocidad de reproducción, con cámaras rápidas, que molan mucho). Hace ya muchos años que quería versionarla, pero siempre hace uno otra , no tiene tiempo, no está inspirado, etc. y la deja en el tintero...Y por fin me decidí.

Me alegro mucho de que mi versión te haya servido para descubrir este temón y que Radiohead cuenten con un fan más....Gracias a ti por escuchar y ver mi trabajo!


Dani, espero que ese "Mama mía" sea para bien, jajaja :D



Pues lo dicho, muchas gracias a todos, y estaos atentos a la página y FB de Jotun Studio, que tengo 3 grupos entre manos ahora mismo (Extirpating The Infected, cuyas mezclas acabo en un par de días, The Sinnergy, con los que me pongo a mezclar la semana que viene, y Akasha, a los que empiezo a grabar el fin de semana que viene). De todos ellos iré poniendo adelantos en la medida de lo posible, y tengo preparadas un par de colaboraciones con músicos y cantantes, para ir dando publicidad al estudio.

Un saludo!!
Subir
Ferdis
#12 por Ferdis el 16/09/2013
Me ha encantado tio, como suele pasarme con tus trabajos, pero veo que con el tiempo te vas superando, por sonido, por calidad, por detalles, enhorabuena, gran trabajo!!!! :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

A seguir así....conseguirás trabajo en tu estudio seguro con temazos así. Aparte que la original me encanta, pero le has dado tu toque Jotun!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo