Jorn, single del disco de 2012

olmost
#1 por olmost el 16/05/2012
Os dejo el adelanto del nuevo disco de Jorn:


:saludo:
Subir
Paulino
#2 por Paulino el 17/05/2012
Apenas había escuchado antes cosas de este grupo y la verdad es que este single suena bien :rock:
Subir
olmost
#3 por olmost el 15/06/2012
Pues este tio es la polla, va y saca un videoclip del bonus track del disco!!! La primera vez que veo algo así!


Por cierto el disco muy bueno, aunque no sé en que posición lo ubicaría respecto a discazos como "Spirit Black", "Duke" o "Out to Every Nation"... pero desde luego no está muy lejos
Subir
mario_neta95
#4 por mario_neta95 el 17/06/2012
La voz de este tio es impresionante y lo podemos ver en covers que tiene de Dio.
Respecto a este single, no está mal, pero es más de lo mismo, no me ha impresionado.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 17/06/2012
Jorn me "enamoró" (me pone cachondete su perilla xD) en Ark, Vagabond... incluso en Hourglass o The Snakes, pero en su carrera en solitario me deja mucho que desear... casi todas sus canciones me suenan igual, no noto ninguna evolución...

Tiene una voz prodigiosa y sus discos son todos buenos, y también me gustan todos, pero es verdad que su carrera en solitario la veo más flojilla... falta de creatividad? No lo creo, pero me resulta un poco monótona... me puedo poner todos sus otros discos seguidos pero en cuanto entran dos de su carrera en solitario me saturo.

El dúo Jorn/Allen es de lo mejor que he oído en la música, aunque el tercer disco también fue muy flojillo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo