Jorgeous Eyes - Tema propio & JAM COMUNITARIA

labrujarecords
#1 por labrujarecords el 18/01/2010
Aqui un tema que intento trabajar, algunos errores de mezcla en los niveles que estoy por corregir para terminar bien este temita, termine improvizando.
Se lo compuse a una buena amiga a modo de regalo de cumpleaños y aqui les comparto la base por si a alguien se le antoja hacer Jam Encima.
Saludos
Subir
hanjel
#2 por hanjel el 19/01/2010
subiria un poco esa guitarra el bajo suena de puta madre que usas,por que cuando grabo un bajo se me oye como demasiado fundido como sin fuerza.el tema en si esta muy bien esas melodias aromizadas molan.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 19/01/2010
Buen tema Alan, tiene unas melodías muy pegadizas y el trabajo de guitarras está fantástico con esas guitarras dobladas !!

Buen regalo para tú amiga desde luego :aplausos:

Salu2s :brindis:
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 19/01/2010
La palabra Jorgeous no exite en inglés, tal vez quisiste decir Gorgeous (hermosos, bellísimos). Buen tema.
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 19/01/2010
Buen tema Alán, como bien dices la mescla hay que trabajarla y asunto arreglado, saludos desde Culiacán compa.
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 20/01/2010
Esa bruja bien por ese buen trabajo solo hay que refinarlo!!!
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 20/01/2010
hanjel escribió:
subiria un poco esa guitarra el bajo suena de puta madre que usas,por que cuando grabo un bajo se me oye como demasiado fundido como sin fuerza.el tema en si esta muy bien esas melodias aromizadas molan.

Gracias por comentar, el bajo que utilizo es un instrumento VST, Virtual Bassist, Saludos!!

Fran Alonso escribió:
Buen tema Alan, tiene unas melodías muy pegadizas y el trabajo de guitarras está fantástico con esas guitarras dobladas !!

Buen regalo para tú amiga desde luego :aplausos:

Salu2s :brindis:

Gracias por tus comentarios Fran, espero me funcione el regalito con mi amiga jejejeje Saludos!!

Andrew85 escribió:
La palabra Jorgeous no exite en inglés, tal vez quisiste decir Gorgeous (hermosos, bellísimos). Buen tema.

Andrew, fue un error de dedo y si quize escribir Gorgeous en lugar de Jorgeous en el titulo justo como el titulo del archivo mp3, gracias por comentar, un saludo!!

nachitro escribió:
Buen tema Alán, como bien dices la mescla hay que trabajarla y asunto arreglado, saludos desde Culiacán compa.

Gracias compa, un mejor trabajo en la mezcla y mas seguridad en las melodias y listo, un temita extra a la maqueta brujil jejeje Sal

lead_guitar escribió:
Esa bruja bien por ese buen trabajo solo hay que refinarlo!!!

Gracias Fidel, unos cuantos detalles y espero tener otro temita para una maqueta, un saludo!!
Subir
trullols
#8 por trullols el 20/01/2010
Muy buena, Alan, a poco que retoques el bajo en la mezcla, el resultado es excelente! Tema técnico sonoro al margen, el tema es muy bueno!!
Un saludo!
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 21/01/2010
trullols escribió:
Muy buena, Alan, a poco que retoques el bajo en la mezcla, el resultado es excelente! Tema técnico sonoro al margen, el tema es muy bueno!!
Un saludo!


Gracias por tus comentarios trullols, creo que cada vez le encuentro mas y mas errores, sobre todo en los niveles, la compresion, supresion de picos, etc. espero lograrlo un poco mejor para mi maqueta
Saludos!!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 21/01/2010
Muy bueno tu tema, Alan.

Suena muy bien ese bajo (me suena a slap bass, funkilón) y las guitarras geniales también, compañero.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo