John Frusciante - Biografía, gear, discografía, vídeos, etc.

lenteja
#25 por lenteja el 06/05/2009
mi solo favorito
YouTube - Red Hot Chili Peppers - Californication
no es muy complicado de tocar pero me parece que transmite mucho y no sobra ninguna nota simple y perfecto
Subir
javii_as
#26 por javii_as el 01/03/2010
mi guitarrista favorito xD
Subir
sebast
#27 por sebast el 19/03/2010
tengo una pregunta sobre frusciante y el disco blood sugar sex magik....que efecto ocupaba en los riff funkys como por ejemplo en mellowship slinky in b major, en la parte limpia de my lovely man o en apache rose peacock....nose si me entienden......en mi opinión yo creo que es un chorus pero no estoy seguro....si alguien sabe que me diga porfaaa
Subir
gogmagog666
#28 por gogmagog666 el 20/03/2010
sebast escribió:
tengo una pregunta sobre frusciante y el disco blood sugar sex magik....que efecto ocupaba en los riff funkys como por ejemplo en mellowship slinky in b major, en la parte limpia de my lovely man o en apache rose peacock....nose si me entienden......en mi opinión yo creo que es un chorus pero no estoy seguro....si alguien sabe que me diga porfaaa


Creo que es imposible saberlo con exactitud. Pero mis oidos me dicen que puede tratarse de una fender estratocaster configuración "bobina simple", por el limpio del ampli, con un buen monto de compresión (imposible saber la marca del compresor) y un buen monto de chorus (imposible saber la marca del chorus).

Me encanta el sonido de la guitarra en todo ese puto disco, es de lo mejor:brindis:.
Subir
sebast
#29 por sebast el 24/03/2010
si es que mi pregunta es por el hecho que me quiero comprar un small clone de electro harmonix (chorus), obviamente para adornar mi sonido en general, pero en mayor razón porque me gusta ese sonido en los riffs en ese disco.....
Subir
agc1495
#30 por agc1495 el 24/03/2010
muy bueno! :aplausos: me encanta frusciante, es muy buen guitarrista y tiene pinta de ser un tio cojonudo, me cae bien
Subir
rhcp_m
#31 por rhcp_m el 21/01/2011
Mi guitarrista favorito desde que tengo uso de razon, ese tio me enseño que la musica no es correr, si no darle pasion, el mejor de todos sin duda alguna (para mi)
Subir
sammm
#32 por sammm el 31/01/2011
buen articulo!! ciertamente es mi compositor favorito, me hace entender que la tecnica solo es una herramienta usada en la creación de algo mas puro.

Hay por ahi un documental de la grabacion de Blood Sugar and Sex Magik llamado "Funky Monks" buenisimo os dejo un enlace de youtube..



bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo