John 5 Fender electroacustica y otras guitarras

felito
#1 por felito el 07/07/2010
Buenas!!
He mirado en music store una guitarra que me ha interesado muchisimo, la Fender electroacustica de John 5. He leido por ahi que es muy suave de tocar y demas, pero sin embargo no he encontrado ni un solo video de nadie tocandola. ¿Alguno de vosotros a tenido la suerte de poder probarla?..y aunque no la hayais probado,¿que opinais de ella?, segun el precio de musicstore esta en 398 €. Y a quien no le guste esa guitarra decidme de paso guitarras electroacusticas y demas que no superen los 400 euros(a lo mucho 450)
Tambien vi en un directo de malmsteen que tocaba una guitarra ovation pero era electroacustica pero con cuerdas de naylon, ¿es posible? ¿existen guitarras amplificadas con cuerdas de naylon?
Espero muchas respuestas, consejos y demas y doy gracias de antemano!!!
Subir
1
latas
#2 por latas el 07/07/2010
Hola que tal!Por desgracia no he probado ese modelo de guitarra;pero puedo decirte, respecto a tù otra pregunta,que si se fabrican acùsticas con cuerdas de nylon,pero solo las tres primeras cuerdas,yo tengo una GODIN que tiene las cuerdas igual que una guitarra española pero con cuerpo macizo y sin caja de resonancia,alguna OVATION tambien tiene ese sistema.Lo que nunca he visto es una guitarra con todas las cuerdas de nylon.Un saludo
Subir
MNarc Ruasta Faray
#3 por MNarc Ruasta Faray el 17/03/2021
Holaa!
Yo tengo una Fender John 5 😁 🙋
Me la compré de segunda mano en 2015, solo con 1 pequeño rasguño y otro más notable pero también poca cosa, en perfecto estado, ya que antes de comprarla pedí que le echarán un ojo. Su precio me dijeron que eran 400€ estaba x 199€ Trabajaba en la casa de empeños, la veía cada día. No pude resistirme, a mas tuve un 10% de descuento 😂 No soy un crack tocando.. xro a mí siempre me ha parecido cómoda y con buen sonido. Si alguien me la comprará pediría 500€ .. de verdad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210317_004208.jpg
IMG_20210317_004257.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo