Joe Satriani- Movin´on

  • 1
J.C.
#1 por J.C. el 16/09/2016
Pues como estoy jodido con un flemon de kilo y medio, me ha dado por tocarle los webs al calvo y me he hecho una cover del Satchs. :guitarrista:
Sed condescendientes que estoy en horas bajas. :soyunsanto:

Para la ocasion la Ibanez RG 321

4c6d4e516ad2384c95c6514d69195-2127075.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Movin´on.mp3
Subir
4
astrako77
#2 por astrako77 el 17/09/2016
El calvo ya está curado de espanto... pero no será por ti. Muy buena!!! El nivel de la guitarra un pelín alto para mi gusto, pero lo demás me ha gustado mucho. Rezuma feeling rockero. Como debe ser.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 17/09/2016
Gracias compi por ser tan magnanimo en estos momentos en los que necesito comprension y afecto.
Si, lo deje un poco alto a proposito porque la base es malisima y queria que predominase la melodia, pero igual me he pasado...
Bueno, seguimos aprendiendo cosas.
Gracias por comentar. :okis:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 17/09/2016
Cuídate ese flemón :enfermera: , está muy bién hombre ese sonido con la Ibanez (he de reconocer que no las soporto estéticamente y los puentes floyd ni estética ni funcionalmente :D )

Mojórate tío!
Subir
J.C.
#5 por J.C. el 17/09/2016
#4
Gracias tio, intentare estar operativo al 100% lo antes posible.
Entonces no te mola la estetica radiactiva de la Ibanez?
No me lo puedo creer... :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 17/09/2016
Pues que te voy a decir, hay cada versión de Satch por la web que es para echarse a llorar. :jajajaja:

Pero la tuya está de PM, no seas modesto hombrte, tu esto lo grtabas con flemón y hasta sin un brazo. :palmas2: :musica:

Cuídate compañero :amigos:

PD: Precioso acabado el de esa guitarra de la foto :)
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 17/09/2016
#6
Gracias compi. :okis:
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 17/09/2016
#3 Pues espero que te recuperes. Paciencia y a tocar un poco y escuchar buena música. Todo pasa.
Una buena idea que a mi me da resultado cuando me encuentro con una base de estas características (muy mal grabada y sin pegada ni profundidad en las percusiones) es reecualizarla (realzando frecuencias bajas y altas o quitando las medias -lo mismo me da que me da lo mismo) y pasarle un compresor. Así por lo menos tengo un poco más de profundidad en el bombo y los bajos y más pegada en la caja.
Luego, si te da por ahí, hay programas en vst de masterización automática que son bastante apañados.
Subir
J.C.
#9 por J.C. el 17/09/2016
#8
Pues lo voy a ver, creo que Reaper me deja hacer alguna cosilla de estas que comentas.
Subir
potajito
#10 por potajito el 17/09/2016
Que bien suena la radiactiva esa. Ya te la habia visto en alguna review y la tienes pero bien a punto.
Suena de lujo y el toque es cojonudo. Hace tiempo que no escucho al tito Satch, el ioputa es muy complicado de replicar, su tecnica es absimal.
Rock contra los dolores. Yeah :rock:
Subir
J.C.
#11 por J.C. el 17/09/2016
Donde este una guitarrilla que se quite un Gelocatil. :rock:
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 18/09/2016
Buena version tcpga :musica: , suena de PM, y bien interpretado :ok: , el flemon nada, si ya tiene kilo y medio ya no duele....cuidalo :enfermera: , saludos compa que te mejores +1 :saludo:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo