Joder que sueño,un tema sin q sirva de precedente.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 26/03/2009
Bueno aquí os dejo este tema para q escuchéis mi lado oscuro musical :D,la canción es de mi hermano Rafa,yo le hice toda la música y los coros,la sacó hace unos 4 años, y con este tema y varios mas de este corte, conseguimos firmar un contrato discográfico con un sello sevillano,lo q pasó después mejor no contarlo.Es un tema de rumba q mezcla varios estilos como el ska y el rock,espero os guste,solamente lo pongo a título informativo.Bye compañeros.:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
joder que sueño.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
joseman91
#2 por joseman91 el 26/03/2009
Que bueno tio. Tienes mas de este tipo.
Subir
lead_guitar
#3 por lead_guitar el 26/03/2009
Bien compartiendo la buena musica, se siente la buena entrega!!!:ok:
Subir
m600
#4 por m600 el 26/03/2009
fixia escribió:
Bueno aquí os dejo este tema para q escuchéis mi lado oscuro musical :D,la canción es de mi hermano Rafa,yo le hice toda la música y los coros,la sacó hace unos 4 años, y con este tema y varios mas de este corte, conseguimos firmar un contrato discográfico con un sello sevillano,lo q pasó después mejor no contarlo.Es un tema de rumba q mezcla varios estilos como el ska y el rock,espero os guste,solamente lo pongo a título informativo.Bye compañeros.:saludo:


Tio eres un artistazo como la copa de un pino. Lamento que tubierais problemas, pero es muy fresco y divertido. Vaya nivel que tienes.

:ok: :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
angakok
#5 por angakok el 26/03/2009
Se siente tu alegría en esta música tronk!!!:)
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
fixia
#6 por fixia el 26/03/2009
joseman91 escribió:
Que bueno tio. Tienes mas de este tipo.


Pues sí,tenemos mas de este estilo,tuvimos los temas preparados para el cd con la discográfica,si te gustan ya te mandaré mas,gracias por opinar.
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Bien compartiendo la buena musica, se siente la buena entrega!!!:ok:


Muchas gracias Lead por tu apoyo a la causa :).
---------------------------------
m600 escribió:
Tio eres un artistazo como la copa de un pino. Lamento que tubierais problemas, pero es muy fresco y divertido. Vaya nivel que tienes.

:ok: :aplausos::aplausos::aplausos:


Yo también considero q es un tema muy fresco y divertido,además entra rápido por el oído,gracias por opinar compañero.
---------------------------------
Angakok escribió:
Se siente tu alegría en esta música tronk!!!:)
Un abrazo!!!:ok::saludo:


Gracias Valde,la verdad es q no quería subir el tema ya q considero q este no era el sitio adecuado para eso,pero al ver los temas del Frasco pues me entraron las ganas,pero prometo q no volverá a ocurrir.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 27/03/2009
Para mi gusto...un temazo...facil de escuchar...alegre...buena letra....se puede saber que coño mas quieren los de las discograficas?.......aaahhh!! si quedarse ellos con toda la pasta, se me olvidaba.

Me ha encantado Fix!!!

+1 absoluto!!

Y no te cortes y sigue subiendo temas!!

Salud!!
Subir
rafa-gas
#8 por rafa-gas el 27/03/2009
Se me hace raro un tema tuyo sin tu voz (los coros saben a poco), pero la verdad es que esta voz "a lo Melendi" le va muy bien (aunque ya quisiera el Melendi tener temas con la mitad de contenido que éste y cantar la mitad de bien que éste). Al final parece que entra tu SG a tope. +1 compañero. Y vete organizando otra quedada en el mismo sitio para el mes que viene :D (por mí haría una todos los meses allí mismo...)

Saludos.
Subir
fixia
#9 por fixia el 27/03/2009
Thorin escribió:
Para mi gusto...un temazo...facil de escuchar...alegre...buena letra....se puede saber que coño mas quieren los de las discograficas?.......aaahhh!! si quedarse ellos con toda la pasta, se me olvidaba.

Me ha encantado Fix!!!

+1 absoluto!!

Y no te cortes y sigue subiendo temas!!

Salud!!


Ese Thorinnn,gracias por tu apoyo y opinión ;),lo de la discográfica prefiero no recordarlo q me entra mala leche :mad:.
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Se me hace raro un tema tuyo sin tu voz (los coros saben a poco), pero la verdad es que esta voz "a lo Melendi" le va muy bien (aunque ya quisiera el Melendi tener temas con la mitad de contenido que éste y cantar la mitad de bien que éste). Al final parece que entra tu SG a tope. +1 compañero. Y vete organizando otra quedada en el mismo sitio para el mes que viene :D (por mí haría una todos los meses allí mismo...)

Saludos.


La pena fue q no pudo venir mi hermano a la quedada,si llega a venir te hubieras acostumbrado a su voz y a sus temas seguro,esperemos q para la próxima venga,gracias por tu apoyo Rafaaa :brindis:.Bye compañeros.:saludo:
P.D. No sería mala idea plantear una quedada en Junio,con la piscinita y todo sería la leche :D.
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 27/03/2009
Está muy bien, Fixia.

Muchísimo mejor que mogollón de cosas de este tipo que se oyen ahora por ahí ...

:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 27/03/2009
cojonudo fixia muy alegre y buen rollero; me ha molao mucho este rollo.

te paso un +1;

por cierto creo que deberíamos abrir una encuesta para próxima quedada en junio con la pisci; hay muchos que estamos deacuerdo :D
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 29/03/2009
esto suena bien tio,menos heavy rock urbano,con voces arabescas,mezquiteras,jeejejeje
eres un artista con mucha imaginacion,para mayo si dios quiere voy andujar,ya hablare con manolo para que vayamos a verte socio y nos pegamos una tocada guitarrera
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo