¿ Jimi Hendrix esta sobrevalorado ?

¿Esta justificado?
Si
No
Votos totales: 400
kurcob
#301 por kurcob el 31/12/2017
En serio??? Podrias preguntarle a Eric Clapton, a ver que pirnsa el....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Carlos_No
#302 por Carlos_No el 01/01/2018
Jimi Hendrix es Dios! !!!
Subir
1
SAGAN75
#303 por SAGAN75 el 01/01/2018
Hola!

Creo que hay que poner todo en su contexto. Hendrix se enmarca dentro de un momento clave en la evolución del rock. La música era algo más que escuchar melodias y desde luego, nada que ver con lo comercialoide de la actualidad. El lo mostrataba en cada actuación, era un maremoto de expresion que se fundía con su guitarra en uno solo. Hoy en día no hay nada igual.....

Técnicamente aportó cosas que no se hacian, barrió en el escenario a otros como Clapton, que no es un pelele, improvisó versiones de otros en el mismo camerino incluso antes de salir ( no recuerdo la actuación exacta en la que versiona un tema de los beatles), y abrió la guitarra electrica a un papel protagonista que aún estaba en ciernes.

Figuras como Hendrix no pueden ser sobrevaloradas....todo lo contario, solo puede ser valorado como se merece y recordado por siempre en la historia del rock y la música
Subir
4
xavi
#304 por xavi el 08/09/2018
no tiene sentido ni tan siquiera poner una enquesta. hendrix era un dios
Subir
2
potajito
#305 por potajito el 13/09/2018
Me acabo de fijar que la pregunta de la encuesta es inversa al titulo del post. Con lo cual sospecho que una gran mayoria de los que han puesto no (como yo) en realidad querian decir que NO ESTA SOBREVALORADO y SI ESTA JUSTIFICADA su fama y lugar en el Olimpo de los dioses de la guitarra. de hecho seria el equivalente a Zeus.
Subir
2
Javi (txavite)
#306 por Javi (txavite) el 13/09/2018
Aportación a la música seguro que habrá muchos que aportaron más, como guitarrista yo creo que fué un revolucionario mezclado con un feeling y una técnica fuera de lo normal en aquella época..
Subir
1
kurcob
#307 por kurcob el 13/09/2018
En serio?
Subir
J.I
#308 por J.I el 13/09/2018
No es obligatorio que te guste su música, si querías provocar un hilo con muchas respuestas desde luego lo has conseguido,
Veo que tienes de perfil foto del guitarrista de U2, si ese es tu modelo está claro por donde van tus gustos y deberías mantenerte alejado de Hendrix.
Un abrazo,
Subir
nazgul43
#309 por nazgul43 el 15/09/2018
Si que ha dado esto de si.
Subir
jos19
#310 por jos19 el 18/05/2020
A mí me parece un referente, aunque hoy en día haya cosas de mucho nivel hay que tener en cuenta la época en la que él vivió.

Para mí un grande!
Subir
1
kender
#311 por kender el 18/05/2020
#310 si alguien no hubiese inventado la rueda hoy no habria coches, tienes razon
Subir
1
Cabronito
#312 por Cabronito el 19/05/2020
Para mi ningún músico está sobrevalorado,

cada uno hace lo que puede o lo que debe, por ejemplo , en una banda de música ,

el vionilista debería ver mal al que toca el triángulo???

O un bajista por ser menos virtuoso que el guitarrista??

, sed sensatos Hay que ser humilde y hacer lo que te haga feliz , aparte como lo valoras? Por si rapidez? Sonoridad? Técnica?

Dejemos de poner notas y preocupemonos de empastar bien en la mezcla y bajarnos el ego como guitarristas.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo