Jimi Hendrix (bleeding heart) ! Blues Guarrete!

El Charrua
#1 por El Charrua el 22/07/2011
Hola compañeros, acá estamos después de tanto tiempo, como bien dice el titulo ,!!blues guerrete!! tanto la interpretación como el sonido,esta ves no me preocupe de nada ,primera toma y ala a tomar por culo,tiene un montón de fallos pero bueno es una impro dura y pura ,son 7 minutos así que ya saben el que se aburra que la corte,saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andres charrua jamm-01.mp3
Hendrix backing track.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Wini
#2 por Wini el 22/07/2011
Aquí esta la mía mañana comento las que haya... Le puse guitarra rítmica a la mía y la acorte... eso...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hendrix.mp3
Subir
El Charrua
#3 por El Charrua el 22/07/2011
Buen blusacho Matias,tenes buenas ideas ,la guitarra ritmica que le pusiste hace que se cree en algunas partes un poco bola de ruido ,pero en general esta bastante bien ,un abrazo y gracias por participar :bien:
Subir
Wini
#4 por Wini el 23/07/2011
El charrua: Muy buena tu Jam... A lo Hendrix... Licks rapidos...
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 24/07/2011
Clásico temazo reinventado por Hendrix y destrozado por mi... Que Jimi (o sea, DIos) me perdone. Luego comento los vuestros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Charrua
#6 por El Charrua el 24/07/2011
Ese alodelmo , tío lo único que te puedo decir es que desde la primera ves que te escuche as mejorado un montonaso(y no hace mucho de esto) ,ya tenes buenos fraceos bien estructurados,mucha mas soltura en los dedos,en fin que se nota que estas yendo a un profe,otra cosa que destaco es que tocas todos los días (aquí la receta de tu buen avance),nada que te a quedado una buena impro, a seguir por ese camino figura :bien:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 24/07/2011
- El Charrua: ¿toca con fender? Tienes un sonido muy gordote, como de humbuckers. Una impro muy a lo hendrix, con desvaríos controlados, licks psicodélicos y variaciones curiosas. Buena impro.

- Matías: el sonido un poco emborronado. La impro da la impresión de que no has querido hacer el clásico blues, que lo has intentado hacer diferente, y eso tiene cosas buenas y malas. Las buenas son que te ha quedado original y extraño, las malas que a veces suenas como fuera de tono. En cualquier caso se nota que controlas el tema y tienes buenos licks.
Subir
El Charrua
#8 por El Charrua el 25/07/2011
alodelmo escribió:
- El Charrua: ¿toca con fender? Tienes un sonido muy gordote, como de humbuckers. Una impro muy a lo hendrix, con desvaríos controlados, licks psicodélicos y variaciones curiosas. Buena impro.
Respondiendo a tu pregunta,esta impro la toque con una ibanez js1000 con una humbucker seymour duncan en el puente (efectivamente),respecto a que te suena psicodelico es que me tome una tripi :piloto_loco:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 25/07/2011
el charrua escribió:
Respondiendo a tu pregunta,esta impro la toque con una ibanez js1000 con una humbucker seymour duncan en el puente (efectivamente),respecto a que te suena psicodelico es que me tome una tripi


JUA, JUA, JUA... Es como mejor se toca, sin duda...
Subir
Pastrami
#10 por Pastrami el 25/07/2011
#8 Noooo! jajaa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo