Jeff Beck estuvo en Barcelona

chinavai
#1 por chinavai el 15/07/2007
como se ha podido pasar, jeff beck ha estado actuando hace 5 dias en la sala bikini de barcelona y ni una noticia en el foro :mad: que lastima y mas estando en mi samana de vacaciones, me hubiera ido sin pensarlo, espero que no alla sido la ultima oportunidad de verlo actuar.

en fin he visto unos videos por el youtube de esta actuacion asi que los pongo por aqui junto a un link con la cronica del del concierto en elperiodico

cronica

JEFF BECK EN BIKINI 10-7-2007

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]























Subir
manu2000
#2 por manu2000 el 15/07/2007
Para mi uno de los mejores.Sin ser tan mediatico como alguno de sus coetaneos, podiamos decir que sin el faltaria algo de la historia de la musica del siglo20.Entre otras cosas en plan individual formo parte de una de las bandas mas importantes de los 60/70, los YARDBIRDS;mira si seria bueno,que en la misma banda estaba otro "guitarra" llamado Jymmy Page que tenia que tocar el bajo.
Subir
Julio
#3 por Julio el 15/07/2007
Yo sí que me enteré, pero por lo poco que le conozco no vi el precio de la entrada muy adecuado, casi 40€ si no recuerdo mal.
Subir
chinavai
#4 por chinavai el 15/07/2007
Julio escribió:
Yo sí que me enteré, pero por lo poco que le conozco no vi el precio de la entrada muy adecuado, casi 40€ si no recuerdo mal.


Hombre pero eso se comenta por lo menos, mamonazo, vale que no lo conozcas lo suficiente y no te llame, pero una noticia asi no puede faltar en un foro de guitarras :)

manu2000 escribió:
Para mi uno de los mejores.Sin ser tan mediatico como alguno de sus coetaneos, podiamos decir que sin el faltaria algo de la historia de la musica del siglo20.Entre otras cosas en plan individual formo parte de una de las bandas mas importantes de los 60/70, los YARDBIRDS;mira si seria bueno,que en la misma banda estaba otro "guitarra" llamado Jymmy Page que tenia que tocar el bajo.


con beck me pasa al reves que con sus contemporaneos, me gusta mas actualmente que sus primeras grabaciones, los YARDBIRDS nunca me an gustado y lo que hizo con rob stewar aun menos
Subir
Julio
#5 por Julio el 15/07/2007
Me enteré un día antes por un periódico, si no lo hubiera puesto. ;)
Subir
chinavai
#6 por chinavai el 15/07/2007
Julio escribió:
Me enteré un día antes por un periódico, si no lo hubiera puesto. ;)


je je hombre no te estoy regañando, es que me extraña con tanta gente en el foro que nadie se hiciera eco de esta noticia, joer si la sala estaba abarrotada segun he leido.
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 15/07/2007
China,ves lo que es ser mediatico?Seguro que si es Steve Vay, se entera todo el mundo.
Subir
avi_bg
#8 por avi_bg el 16/07/2007
qué caña la bajista, no???

Sobre Beck... tiene un estilo muy peculiar, tal vez demasiado, es como King Crimson, por muy buenos que sean aun no me han terminado de entrar, será que soy muy joven y esto es música de carcamales :D (es coña ;))


El tio es un genio, pero a veces me aburre un poco tanto uso de la palanca, pero asi es su manera de tocar y eso es lo que l ohace especial, a parte de sus composicioens claro.


saludosss!!!



PD: Ni perra idea de que siguiera en activo siquiera, es lo que tiene vivir en canarias, que te enteras de menos aun, y si te entaras, no sirve de nada porque quí no vienen, jeje.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 16/07/2007
pues a mi jeff beck nunca me a gustado,muchos dicen que es un buen guitarrista y la verdad yo no veo por que.
Subir
vincent
#10 por vincent el 16/07/2007
Saludos desde Canada!
Yo lo postee en el foro de Conciertos https://www.guitarristas.info/foros/jeff-beck-hoy-sala-bikini/642

:)
Subir
jgoicochea
#11 por jgoicochea el 16/07/2007
wow jeff beck q envidia debe haber sido un show espectacular , es un maestro a mi me encanta su stilo y sonido :) saludos, un sonidazo
Subir
the ripper
#12 por the ripper el 26/02/2008
Jeff beck estuvo al dia siguiente tocando en el festival via jazz en collado-villalba (madrid) con vinnie colaiuta uno de los mejores batrias del mundo, preguntar a steve vai, y el concierto fue la ostia. no se como nadie del foro fue a verlo cuando el sitio estaba petado de gente de toda españa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo