Jeff Beck - Cause weve ended as lovers

juancar51
#25 por juancar51 el 22/10/2020
Alodelmo: Una primera mitad de la impro para quitarse el sombrero, de lo mejorcito de todas las entradas del hilo. Después te pierdes un poco intentando acelerar y en los bajos, pero también le queda bien, no tan exquisito como la primera "parte" y sin apoyarte en el tema, impro total. Chapó!!!!

Astrako: En que andas colega? que no se te ve el pelo por estos lares. Cortita impro pero bella y delicada. Buen toque y sentimiento. Muy guapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
astrako77
#26 por astrako77 el 22/10/2020
Pues acabo de escuchar la versión de Beck y las vuestras. Efectivamente ya la había escuchado, es un clásico de esos que tienes en el inconsciente y no sabes muy bien de donde salió. Preciosa versión de Beck y la verdad es que merece mucho la pena transcribirla porque hace llorar a la guitarra. Toda esa articulación tan suya para hacer cantar a la strato. Algunos de vosotros os habéis basado en la versión de Beck como Kiko, Juan y Felip. Vuestras versiones son una pasada, muy chulas, llenas de recursos expresivos, la guitarra cantable y con un sonido muy en la línea del inimitable Beck.
Juancar, estoy requerido por el curro últimamente y también por varios proyectos con el grupo (temas y composiciones nuevas), estudio de guitarra para subir un poquito de nivel y también con el sintetizador y el groovebox, que me están saliendo proyectos de electrónica también y tengo alguna cosilla en noviembre para baile contemporáneo. Tu impro cortita y muy intensa, con un sabor también a Beck pero con tu propia impronta, como acostumbras.
Alodelmo y Farmijo habéis buscado otro camino totalmente distinto pero igual de válido. Con un inicio de guitarra "cantabile" y luego una subida para arriba. Muy guapas y originales las dos. Ole ahí!!!!!
Subir
juancar51
#27 por juancar51 el 22/10/2020
astrako77 escribió:
Tu impro cortita y muy intensa, con un sabor también a Beck pero con tu propia impronta, como acostumbras.


Bueno, en realidad, esa cortita solo es una prueba de audio. Luego he subido la impro propiamente ducha, basada en la del directo que he puesto. Me alegra qur tengas tanta ocupación musical. Un saludo.
Subir
astrako77
#28 por astrako77 el 22/10/2020
#27 Ah, sí, se me había pasado, es verdad. Luego te lanzas al océano. Muy chula y bien llevada, que no es poco. Se sale Juancar.

Por cierto, acabamos de sacar disco y antes de anunciarlo por aquí en el foro en la sección apropiada junto a una guía de escucha, ya que hay soniquetes de otras tierras lejanas, os dejo aquí el enlace por si os apetece escucharlo. Un saludo

https://telewawachikilili.bandcamp.com/album/otus-scops
Subir
Felip
#29 por Felip el 22/10/2020
astrako77 escribió:
Por cierto, acabamos de sacar disco
:aplausos: Enhorabuena Astrako!
Subir
juancar51
#30 por juancar51 el 23/10/2020
Astrako: Por ahora he escuchado las dos primeras pistas. La primera me ha encantado, un fusión estupenda. La segunda, un tanto rara para mi oido musical, quizas demasiado etnica, pero da la talla no obstante.
Subir
kikolacalle
#31 por kikolacalle el 23/10/2020
astrako77 escribió:
Aquí dejo un trocillo, que casi no tengo tiempo, pero me gustó la base.


Qué bonito astrako77, ha sido una gozada escuchar tu versión.
Subir
astrako77
#32 por astrako77 el 24/10/2020
#31 Gracias Kiko, por el comentario y por la base que es una gran oportunidad para hacer cantar a la gaita.

Disculpad por el Offtopic del disco, sé que no es el lugar. Es que como ya os conozco a todos lo quería compartir aquí con vosotros. Ya van unos cuantos años desde que nos reunimos por aquí y me tomo esas confianzas.

#30 Esa canción número 2 la transcribí yo para la banda. Es una versión de un clásico etiopí de los sesenta cantada por Hirut Bekele y la Police Band. Un peazo de combo como los muchos que había en etiopía en aquellos años. A lo mejor te entra mejor si te dejo el vídeo y nos ves tocándola en directo. Un saludo y gracias por la escucha y los comentarios. Se agradecen.

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo