Jazz Fusion B Minor

alodelmo
#1 por alodelmo el 24/07/2018
Pa la caló

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jazz_Fusion in B minor Backing Track No.63.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 24/07/2018
joer como mola la gaita. ¿Cuál es? No consigo diferenciarla en el video con el pinkfloyeo. Te suena muy muy bien.


Un saludo :L:
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 25/07/2018
astrako77 escribió:
Cuál es? No consigo diferenciarla en el video con el pinkfloyeo.
Es una Fender American Standard 2016, la Matching Headstock, edición limitada
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 25/07/2018
Joder Alodelmo, que bien te cuidas. Suena tremenda y te viste un rato.

Aquí dejo mi impro. Hecha a toda ostia porque estoy sustituyendo a un bajista para currar un poco y no le doy a otra cosa. En cuanto pillo un poco la gaita me la gozo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
impro fusion blues Bm Astrako.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 25/07/2018
- Astrako: muy bonito el comienzo, luego sigues en un rollo muy ambiental. Suena casi como un teclado, qué guapos esos ligados. Muy buena impro, más bien un tema entero te has currado.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 25/07/2018
Alodelmoooooo: :mago: :mago: mìrame fijamente :cry: , esa teleca me la vas a regalar para mi cumpleañooooossss!!!!!.....¿no cuela?

. Me suena que esta backing ya la hemos hecho pero es lo mismo, repetimooos. Un tono muy guapo y buen fraseo en esa jam, relajadito, muy guapa :cool: :cool:

Astrako: Buen comienzo. Cuando entras con el solo, me recuerda a un tema que no consigo concretar. Muy buen gusto como siempre. Muy chillout y atmosférico el fraseo. Muy guapa jam.

Aquí la mìa.
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 25/07/2018
A ver...….
Archivos adjuntos ( para descargar)
FusionJazzJul18.mp3
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 25/07/2018
juancar51 escribió:
Alodelmoooooo: mìrame fijamente , esa teleca me la vas a regalar para mi cumpleañooooossss!!!!!.....¿no cuela?
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

En ocasiones oigo voces en mi cabeza :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 25/07/2018
- Juanky: muy guapo tono limpio para empezar, cojonudos esos juegos de acordes o dobles cuerdas que haces, te quedan de cojones, luego de repente vas y le das un rollo Benson Fistro, muy guapa tron, te ha quedado un pedazo de jam de la hostia.
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 25/07/2018
Muy buen Juancar. Fresquita, fresquita. Muy guapa cola de delay y discurso muy currado y en crescendo pero de forma muy contenida. Y los movimientos por terceras del 1:25. Yo también los hago mucho en esas cuerdas, es donde me suenan mejor. Los repites sobre el 2:45. Por lo demás con movimiento muy pentatónicos. Aprovecho para decir que que en esta jam se pueden usar tres pentatónicas, coincidiendo con los tres acordes menores del blues: En Sim penta de Sim, en Em penta de Em y en F#m penta de F#m. Tu lo has hecho algunas veces y te ha quedado de lujo. Con frases muy melódicas y pentatónicas. Si lo salpimentases con más arpegios le darias un aire un poco más fusión y menos blusera, pero eso es a gustos, claro. Según la coloración que te guste darle al fraseo.

Me gustaron mucho vuestras dos jams, y el video de alodelmo muy guapo y psicodélico como de costumbre.
Subir
astrako77
#11 por astrako77 el 25/07/2018
alodelmo escribió:
En ocasiones oigo voces en mi cabeza


:mago: :mago: Es la voz de tu conciencia. Te está diciendo que le mandes al pobre de Astrako esa bonita viola que con el negocio de las bragas XXXXL no le da ni para alimentar a sus cinco churumbeles. :mago: :mago:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo