Un jazz exquisito. Disfrútalo y ayúdame a identificarlo

johnny_chable
#1 por johnny_chable el 28/05/2013
Hace cerca de un año y medio asistí a un concierto de jazz y grabé dos videos. Esta canción fue la primera que el grupo interpretó y me gustó mucho.



¿Alguien sabe cómo se llama? Si nadie sabe al menos disfruten, a mi me gustó muchísimo. Saludos
Subir
ryukenken
#2 por ryukenken el 28/05/2013
No tiene pinta de ser un Standard de Jazz, y no lo escucho muy bien, no sé si es la grabación o el mi ordena. Escúchate a George Benson, tiene canciones así a lo soul Jazz.
Subir
johnny_chable
#3 por johnny_chable el 28/05/2013
No se escucha bien. El volumen saturo el micro del teléfono y se oye distorsionado en varias partes. También escucharé a G. Benson, muchas gracias por la recomendación. Saludos
Subir
lesstar
#4 por lesstar el 28/05/2013
no se pero si escuchas de un tipo llamado jano el manik en el concierto mejijano en tu ciudad ve a verlo toca de puta madre son canciones mexicanas solo que mezcladas con jazz funk y blues toca muy bien yo lo vi este domingo que paso y toca uff :musica:
actualmente trabaja junto con neto arteaga y los dos son luthiers en un taller de mi ciudad un video de los 2 juntos :aplausos: :aplausos:
Subir
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 29/05/2013
#4

Buscaré videos suyos en youtube. Este casi no se entiende pero al principio me recuerda un poco a SRV. ¿Son regios estos chavos, no?
Subir
lesstar
#6 por lesstar el 29/05/2013
#5 bueno , jano es del df pero neto si es regio , mira dejame te enseño este video es un jam de guitarras entre Jano el Manik,Simon y cuquin mi papa conoce a los tres pero simon fue el mejor de los que conocio ya murio pero uff cambiaba una cuerda y la afinaba en 10 segundos [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo